ladynovas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todos viendo las fotofrafias que colgais todos me inspirais un gran respeto y por eso quiero contar con vuestra opinion respecto a alguna cosa que he hecho. Lo he colgado en este foro porque no busco opiniones sobre la técnica o los errores que pueda haber cometido en ellas ,que serán muchos,yo se que tengo mucho que mejorar respecto a la tecnica que tengo,lo que quiero saber es si os gustan o no,si transmiten algo o no.Yo a traves de la fotografia busco ser capaz de tocar un sentimiento en quien las observa,y como he preguntado a mis conocidos y no opinan nada(supongo que para no herir mis sentimientos)os las culego aqui porque el anonimato hace mas facil el poder opinar si algo te gusta y te transmite o si por el contratio no te gusta nada. Es como un pequeño sondeo de opinion,muchas gracias,por favor ser sinceros,me gustaria saber si lo que hago vale o no vale,porque solo asi podre mejorar Os enlazo algunas de mi blog,GRACIAS http://mimundoenfotosbyladynovas.blogspot.com.es/2013/09/esperanza.html http://mimundoenfotosbyladynovas.blogspot.com.es/2013/09/time.html http://mimundoenfotosbyladynovas.blogspot.com.es/2013/09/estrella-perdida.html Editado 12 de Septiembre de 2013 por ladynovas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Después de echarle un vistazo a tu blog sólo puedo decirte que te animes air publicando fotos en los diversos foros técnicos. Hay muchas muy guapas y alguna impresionante. No te cortes y añade a los post, además de la foto, la poesía que la acompaña. Merece la pena ver el conjunto. Ánimo. No veo que hayas perdido para nada la senda artística. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola. Las opiniones son siempre subjetivas, y la mía es que me gustan las fotos que enlazas. Tampoco me parecen obras de arte, pero están bastante bien... lo que me descoloca un poco son los títulos... Yo hubiera llamado a "time" soledad, y la "esperanza" no me transmite eso... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ladynovas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por vuestras opiniones!!!!llMe alegra mucho que os hayais tomado la molestia de entrar en mi blog y comentarme aqui vuestras opiniones,tomo nota de todo lo que me habeis dicho para mejorarlo en el futuro. Y los demás foreros animaros por favor,no importa si no os gustan,realmente a mi me van a valer todas las opiniones que me dejeis!!!! GRACIAS OTRA VEZ!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A mi tampoco me inspiran sus títulos, pero es mi opinión muy personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Puedes estar no sólo tranquila, si no muy satisfecha. Tu obra transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Si te digo la verdad, tus fotos coinciden con mis gustos en fotografia y si, si transmiten, lo único que te comento es que si lo que buscas con la foto es un sentimiento, tienes que tener mucho cuidado con el título que le pones, ya que a mi por lo menos me transmite una foto y si el titulo va acorde con lo que intenta transmitir completa mas esa fotografia y, la persona que la vea entiende más sobre ella. Saludos y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Las fotos son preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Todo depende de lo que intentes transmitir o mostrar al mundo, fotografía, poesía o fotogresia. la buena fotografía por sí sola no necesita de la poesía para transmitir un sentimiento, al igual que la buena poesía no necesita de la fotografía para hacer lo mismo, la unión de ambas para mi resulta muy difícil ya que marcas el camino a seguir, es decir, si a una fotografía la acompañas de un texto, poesía o como quieras llamarle lo tienes que clavar o dejar que tenga una interpretación muy amplia, lo digo una razón simple, no todo el mundo siente lo mismo ante una misma imagen y si a eso le añades un texto que no coincide con la interpretación del espectador lo que consigues es confusión con un resultado final negativo, pero que si se hace bien y el texto complementa la imagen el resultado puede ser muy bueno aunque la imagen no lo sea tanto. En cuanto a las fotos, bueno, yo creo que tienes un mezcladillo muy raro, por un lado tienes fotos buenas compartiendo blog con fotos muy" normalitas" . si eres consciente de ello perfecto, es tu blog, pero el problema está en si no lo eres. Por cierto, todo esto no deja de ser una opinión mas, tómatelo como tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ladynovas Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!! me han gustado mucho porque me permiten darme cuenta de lo que claramente tengo que mejorar,muchos me habeis comentado lo de los titulos y reconozco que yo tambien lo pensaba porque me cuesta mucho titular una fotografia porque efectivamente como me decis alguno de vosotros cada foto a cada persona le transmite un sentimiento y me cuesta mucho encontrar un nombre para ese sentimiento que quiero mostrar.Quizas sea mejor que las deje asi sin mas sin nombre,no lo se. Agradezco mucho que os esteis tomando las molestias de comentarlo,incluso a la gente que las esta viendo sin comentarlas. GRACIAS CON MAYUSCULAS!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gustan! Y a mi me trasmiten. Y la foto del banco.... tenemos gustos parecidos Tal y como yo lo veo hay veces que el título "completa" una foto, la explica, hace que el espectador se de cuenta del detalle que busca. Otras veces, la historia detrás de la foto es lo que le da la importancia. Muchas mas veces, el título es inservible.... "Una imagen vale mas que mil palabras" y si la foto es buena y transmite, no es necesario el título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Unas fotos muy dignas, anímate a entrar y colgar tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas