aficionado1964 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Hola, pues de camino al trabajo suelo ir por primera linea de playa y disfrutar de los amaneceres. Aqui os pongo el de hoy 255-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 13 de Septiembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Quizás un poco a la izquierda. Y algo caída. Es una pena que no te entrase la curva del camino por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenas noches Fernando, Esas palmeras ya las conozco, bueno creo que me falta una... """no la habrás cortado verdad""" . Yo también veo los blancos muy blancos, no se si tocaste las altas luces pero si no es así, yo lo intentaría a ver que tal. Por lo demás bien, nos diste versión horizontal y ahora tocaba vertical, pues bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Fernando veo que has cambiado la foto de tu perfil te veo muy rejuvenecido jejeje, referente a la toma esta todo dicho pero la idea me parece buena Adios Fernando un saludo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, quitando lo comentado de las altas luces y la curva del camino, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A 1/40 yo creo que subiendo un pelin no te huiera quedado quemadillo el cielo y una mejor velocidad para disparar a pulso. En la siguiente el caminito que se ve a la dercha de la foto yo creo que podria quedar bien. Que bonito lugar de camino al trabajo la ostia. +1, aunque no me disgusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Y yo pasando calor. Me parece que los blancos están pasadillos, ¿puede ser? Gracias por comentar Pedro, los blancos al menos en mi monitor no se ven tan mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Quizás un poco a la izquierda. Y algo caída. Es una pena que no te entrase la curva del camino por la derecha. Si, lo del camino es verdad pero es dificil sin meter sombrillas, toldos,tumbonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buenas noches Fernando, Esas palmeras ya las conozco, bueno creo que me falta una... """no la habrás cortado verdad""" . Yo también veo los blancos muy blancos, no se si tocaste las altas luces pero si no es así, yo lo intentaría a ver que tal. Por lo demás bien, nos diste versión horizontal y ahora tocaba vertical, pues bien. Jo que vista, yo no la he cortado ha sido el picudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A aparte de lo comentado de intentar bajar un poco las luces altas le hubiera dado un poco mas de aire por la derecha. Ya te han dicho lo del horizonte. Saludos Fernando Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Fernando veo que has cambiado la foto de tu perfil te veo muy rejuvenecido jejeje, referente a la toma esta todo dicho pero la idea me parece buena Adios Fernando un saludo y buen fin de semana Gracias por comentar, pues si me he hecho un liftin y me he puesto botox,me han dejado hecho un chaval, no puedo ni llever la camara a cuestas . Me alegra que te guste la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A 1/40 yo creo que subiendo un pelin no te huiera quedado quemadillo el cielo y una mejor velocidad para disparar a pulso. En la siguiente el caminito que se ve a la dercha de la foto yo creo que podria quedar bien. Que bonito lugar de camino al trabajo la ostia. Gracias por comentar. El caminito a la próxima aunque Javi diga que me repito El lugar precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, quitando lo comentado de las altas luces y la curva del camino, buena toma. Saludos. Gracias Javier, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 +1, aunque no me disgusta el resultado. Gracias Guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 A 1/40 yo creo que subiendo un pelin no te huiera quedado quemadillo el cielo y una mejor velocidad para disparar a pulso. En la siguiente el caminito que se ve a la dercha de la foto yo creo que podria quedar bien. Que bonito lugar de camino al trabajo la ostia. +1 pienso igual.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas