Jump to content

Camino al trabajo

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues de camino al trabajo suelo ir por primera linea de playa y disfrutar de los amaneceres.

Aqui os pongo el de hoy

9730648233_8ba259ec57_c.jpg
255-365 por aficionado1964, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Fernando, 

Esas palmeras ya las conozco, bueno creo que me falta una... """no la habrás cortado verdad""" . Yo también veo los blancos muy blancos, no se si tocaste las altas luces pero si no es así, yo lo intentaría a ver que tal.

Por lo demás bien, nos diste versión horizontal y ahora tocaba vertical, pues bien.

Enlace al comentario

A 1/40 yo creo que subiendo un pelin no te huiera quedado quemadillo el cielo y una mejor velocidad para disparar a pulso.

En la siguiente el caminito que se ve a la dercha de la foto yo creo que podria quedar bien.

Que bonito lugar de camino al trabajo la ostia. :lol:

+1, aunque no me disgusta el resultado.

Enlace al comentario

Buenas noches Fernando, 

Esas palmeras ya las conozco, bueno creo que me falta una... """no la habrás cortado verdad""" . Yo también veo los blancos muy blancos, no se si tocaste las altas luces pero si no es así, yo lo intentaría a ver que tal.

Por lo demás bien, nos diste versión horizontal y ahora tocaba vertical, pues bien.

Jo que vista, yo no la he cortado ha sido el picudo  :lol:

Enlace al comentario

Hola Fernando veo que has cambiado la foto de tu perfil te veo muy rejuvenecido jejeje, referente a la toma esta todo dicho pero la idea me parece buena

Adios Fernando un saludo y buen fin de semana

Gracias por comentar, pues si me he hecho un liftin y me he puesto botox,me han dejado hecho un chaval, no puedo ni llever la camara a cuestas :lol: .

Me alegra que te guste la foto

Enlace al comentario

A 1/40 yo creo que subiendo un pelin no te huiera quedado quemadillo el cielo y una mejor velocidad para disparar a pulso.

En la siguiente el caminito que se ve a la dercha de la foto yo creo que podria quedar bien.

Gracias por comentar.

El caminito a la próxima aunque Javi diga que me repito :lol:

El lugar precioso.

Saludos

Enlace al comentario

+1 pienso igual.Saludos

Enlace al comentario