susje Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola compañeros, hoy os dejo esta fotillo de un caballito que tuve la suerte de que se posase en una hojita con unos arboles en el fondo que fliltraban la luz entre las hojas , me acorde de alguna toma que habia visto por aqui con flares, asi que probe haber que tal me quedaba. Espero que os guste. Luz y fondo naturales. MDR_5879 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me parece que esta demasiado centrada, demasiado aire para la prota , buen detalle y colorido, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Jesus, pues se ve muy bonita la prota en cuanto a nitidez , luz y tonos se refiere, el fondo me gusta mucho y ese posadero también me agrada saliendo desde el costado,..... nose si hubiera intentado encuadrarla con mas diagonal así no dejaria tanto espacios vacios en la composición, un recortillo para reencuadrarla creo le sentaría bien.... a pesar de esto me encanta compañero. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pos yo la veo bien,me gusta.Tecnicamente muy bien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Jesus, a mi tampoco me mola :) mucho ya que no hay ni acercamiento ( bueno si que lo hay pero hace falta mas, con mas definicion ) , no te ha quedado ni pictorica :) ni bien encuadrada.Los flares tampoco estan muy logrados y el foco no esta muy clavao :).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me parece que esta demasiado centrada, demasiado aire para la prota , buen detalle y colorido, un saludo juanjo En este caso no recorte porque en el encuadre original , que es el que se ve, buscaba mas la compo de los flares que la del caballito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 El caballito y el fondo me gustan :), quizás un poco mas de luz y formato mas panorámico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Eso de los flares entre las hojas me suena...Me gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 No soy muy de flares, pero esa forma de espiral le queda guapísima. La punta de la hoja parece que le haga "cosquillitas" En estos casos es dificil componer, creo que has sido resolutivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, muy chulo el efecto flare pero creo que quitan protagonismo y en algún momento molestan sobre el sujeto. Buena aportación. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Jesus, pues se ve muy bonita la prota en cuanto a nitidez , luz y tonos se refiere, el fondo me gusta mucho y ese posadero también me agrada saliendo desde el costado,..... nose si hubiera intentado encuadrarla con mas diagonal así no dejaria tanto espacios vacios en la composición, un recortillo para reencuadrarla creo le sentaría bien.... a pesar de esto me encanta compañero. Saludos, Raúl Hola Raul, en este caso compuse para los flares, por probar y experimentar, si recorto o reencuadro los flares no lucen, y bueno , a mi el resultado final me agrada bastante y es una toma diferente para la coleccion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Dificil aunque no lo parezca de componer.Ya han comentado lo del aire y la diagonal y creo que acertadamente.Luz y nitidez de lujo,asi como los colores.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pues a mí me gusta, quizás la dejaría en formato panorámico, pero por lo demás repito, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, el sujeto me gusta, tanto en nitidez, color y PdC...estoy algo indeciso con la compo, no sé, no me acaba de llenar, los aires me dejan algo descolacado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pos yo la veo bien,me gusta.Tecnicamente muy bien.Un saludo Me alegro que te guste. saludos. Hola Jesus, a mi tampoco me mola :) mucho ya que no hay ni acercamiento ( bueno si que lo hay pero hace falta mas, con mas definicion ) , no te ha quedado ni pictorica :) ni bien encuadrada.Los flares tampoco estan muy logrados y el foco no esta muy clavao :).Un saludo! Esta claro que no te ha gustado , te agradecco la sinceridad, la verdad buscaba la compo para los flares y no para el caballito, a mi no me disgusta , porque es una toma muy diferente a las que suelo hacer y queria practicar para sacar flares naturales en el fondo. asi que esta se queda en la coleccion hasta que las tenga mejores Gracias por pasar y saludos. El caballito y el fondo me gustan :), quizás un poco mas de luz y formato mas panorámico. Saludos El problema de cambiar el formato, es que los flares quedan cortados y pierden atractivo, creo que lo mejor es seguir intentando buscar estos fondos y mejorar en otras tomas, como le decia a Andrei, esta se queda asi hasta que tenga otras mejores . Gracias por pasar y saludos. Eso de los flares entre las hojas me suena...Me gusta la foto. Saludos. Hola Jose Luis, si es lo que tiene el foro, despues de ver tu toma de la mantis con los flares , me dije , vamos a buscar esos fondos de forma natural a ver que sale, he tenido el mismo problema que tu en aquella foto, si quiero que los flares queden bien compuestos , la composicion general empeora, asi que la deje alejada para favorecer a los flares. Nunca habia buscado estos fondos aposta y me alegro de haberlo hecho despues de ver tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 No soy muy de flares, pero esa forma de espiral le queda guapísima. La punta de la hoja parece que le haga "cosquillitas" En estos casos es dificil componer, creo que has sido resolutivo. Saludos. Hola, he compuesto para los flares, hay que probar cosillas nuevas y estos fondos nunca los habia buscado, precisamente esa espiral que forman me parecia muy atractiva y es lo que busque. Saludos y gracias por pasar. Hola Jesús, muy chulo el efecto flare pero creo que quitan protagonismo y en algún momento molestan sobre el sujeto. Buena aportación. Un saludo, Vicent Si, quitan protagonismo, casi diria que son los protagonistas, hay que probar para aprender. Gracias porpasar y comentar. Dificil aunque no lo parezca de componer.Ya han comentado lo del aire y la diagonal y creo que acertadamente.Luz y nitidez de lujo,asi como los colores.Saludos Muchas gracias , a ver si la proxima vez que busque flares soy capaz de componer mejor para el sujeto. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, el sujeto me gusta, tanto en nitidez, color y PdC...estoy algo indeciso con la compo, no sé, no me acaba de llenar, los aires me dejan algo descolacado. Saludos, Gotzon. +1 Buen aporte Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, buena toma, buena nitidez en el caballito y con unos preciosos colores, el fondo precioso con esos flares, la verdad es que me encantan, la compo tambien la veo mas panorámica. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues a mí me gusta, quizás la dejaría en formato panorámico, pero por lo demás repito, me gusta. Un saludo, Geno Hola Jesús, el sujeto me gusta, tanto en nitidez, color y PdC...estoy algo indeciso con la compo, no sé, no me acaba de llenar, los aires me dejan algo descolacado. Saludos, Gotzon. +1 Buen aporte Jesús. Me sumo al formato más panorámico. El ojo se ve algo justito a lo que a nitidez se refiera, aunque por el contrario, la toma presenta una buena atmósfera. Saludos. Como he dicho a los otros compis , aqui compuse para los flares, esta ya pasa a la coleccion tal cual, prefiero no reeditar las fotos para asi poder ver mas adelante mi progresion tambien en el procesado. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas