Jump to content

Y que se pone el sol..

alexgpc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues es la 2da foto que subo. Llegué rápido a la casa pq se me andaba ocultando el sol y pues no tuve tiempo de experimentar. Saqué 3 tomas (casi iguales las 3) y como la tomé desde el balcón, no me daba mucho para donde hacerme y que no saliera el farol de en medio...

Por cierto, le moví un poquito con el iPhoto y pues así me gustó como quedó, aunque creo que salió muy obscura.

9726711485_8be9953975_c.jpg

Camera Nikon D5100 Exposure 0.003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 200 Exposure Bias +1/3 EV Flash No Flash

Gracias por pasar y comentar. Espero que les guste, y si no, espero que me corrijan. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión: vale, una puesta de sol con sus bonitos tonos y contraluz. Lo demás nada, pues no aprecio una composición trabajada. Veo un apelotonamiento de nubes, edificio y antenas y farolas en el centro de la foto y luego mucho cielo y suelo.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola alexgpc

Como comentario te diria que yo hubiera subido o bajado la velocidad, pero con ese 1/400 (para mi) que te quedaste en tierra de nadie

Si la hubieras subido, quizas 1/800, te habria quedado la zona oscura, negra completamente, sin que se vislumbrara esas siluetas

Si la hubieras bajado, quizas 1/200, te habria quedado mas definida la zona de los edificios y demas, aunque el contraluz hubiera quedado un pelin mas "quemado", mas sobreexpuesto

Entiendo que a veces, dependiendo de nuestra posicion o ubicacion, es imposible evitar sacar en la foto elementos como las antenas, farolas, torres de electricidad, etc

Saludos

Enlace al comentario