alexgpc Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola! Pues es la 2da foto que subo. Llegué rápido a la casa pq se me andaba ocultando el sol y pues no tuve tiempo de experimentar. Saqué 3 tomas (casi iguales las 3) y como la tomé desde el balcón, no me daba mucho para donde hacerme y que no saliera el farol de en medio... Por cierto, le moví un poquito con el iPhoto y pues así me gustó como quedó, aunque creo que salió muy obscura. Ocultándose by alejandro.gpc, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm ISO Speed 200 Exposure Bias +1/3 EV Flash No Flash Gracias por pasar y comentar. Espero que les guste, y si no, espero que me corrijan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Mi opinión: vale, una puesta de sol con sus bonitos tonos y contraluz. Lo demás nada, pues no aprecio una composición trabajada. Veo un apelotonamiento de nubes, edificio y antenas y farolas en el centro de la foto y luego mucho cielo y suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgpc Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues te diré... tienes toda la razón.. ya hasta pena me dio haber subido la foto jijiji, pero bueno. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola alexgpc Como comentario te diria que yo hubiera subido o bajado la velocidad, pero con ese 1/400 (para mi) que te quedaste en tierra de nadie Si la hubieras subido, quizas 1/800, te habria quedado la zona oscura, negra completamente, sin que se vislumbrara esas siluetas Si la hubieras bajado, quizas 1/200, te habria quedado mas definida la zona de los edificios y demas, aunque el contraluz hubiera quedado un pelin mas "quemado", mas sobreexpuesto Entiendo que a veces, dependiendo de nuestra posicion o ubicacion, es imposible evitar sacar en la foto elementos como las antenas, farolas, torres de electricidad, etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgpc Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gracias por tus comentarios zz, espero se me presente otra oportunidad así para experimentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Poco más que añadir a lo dicho por zzrtdi. Esperamos las siguiente que seguro que la bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas