Jump to content

Reflejos en color

masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo una foto, si mirais el reflejo del cristal de la izquierda el de la camara soy yo y, la otra persona es guripa. La he dejado en blanco y negro y los reflejos en color. Saludos.

9731256465_05de23cb28_b.jpg
Reflejos en color por Masisto, en Flickr

Datos exif

Apertura 2.8

Velocidad de obturacion 1/13 segundos

focal 55 mm

Iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy de acuerdo con Hannu...............la toma es tremendamente buena bajo mi opinión, me gusta mucho. El fondo, la idea, el reflejo, el virado..........lo que es una lástima es la etiqueta!!! y la firma que como dice el compañero distrae mucho. Yo clonaría la inscripción de cubicfun y pondría por esa zona la firma pero más discreta.

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Pues estoy de acuerdo con Hannu...............la toma es tremendamente buena bajo mi opinión, me gusta mucho. El fondo, la idea, el reflejo, el virado..........lo que es una lástima es la etiqueta!!! y la firma que como dice el compañero distrae mucho. Yo clonaría la inscripción de cubicfun y pondría por esa zona la firma pero más discreta.

Saludos.

Gracias compañero. Saludos.

Enlace al comentario

Pues buena idea tuviste, lastima que no salimos enfocado, con lo guapotes que íbamos ese día, el B&N te ha quedado bien, de la firma, pues es tu firma ;)

Ya sabes que siempre pongo mi firma. Mas que nada por que mi mujer me pregunta ¿Esa foto es tuya? Y yo le contesto, si no tú crees que le iba a poner mi nombre. Bueno aparte de la broma, gracias por opinar.

Enlace al comentario

Gran foto masisto. De concurso, bien que no de concurso nacional, pero si de concurso local. Buena idea, buen B/N, mejor dicho, muy buen B/N, la etiqueta forma parte de la foto, tiene sentido (para mi). Si es posible que la veo algo torcida, algo facilmente "arreglable"

Aunque ahora que lo pienso mejoraria mucho si clonas a..... Guripa :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Gran foto masisto. De concurso, bien que no de concurso nacional, pero si de concurso local. Buena idea, buen B/N, mejor dicho, muy buen B/N, la etiqueta forma parte de la foto, tiene sentido (para mi). Si es posible que la veo algo torcida, algo facilmente "arreglable"

Aunque ahora que lo pienso mejoraria mucho si clonas a..... Guripa :lol:

Saludos.

Gracias compañero, pero que salga mi compañero de salidad fotografica Guripa tiene su encanto. Saludos.

Enlace al comentario