masisto Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bueno aqui os dejo una foto, si mirais el reflejo del cristal de la izquierda el de la camara soy yo y, la otra persona es guripa. La he dejado en blanco y negro y los reflejos en color. Saludos. Reflejos en color por Masisto, en Flickr Datos exif Apertura 2.8 Velocidad de obturacion 1/13 segundos focal 55 mm Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta el desenfoque del fondo. Me distrae mucho la etiqueta y también la firma tan nítida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta el desenfoque del fondo. Me distrae mucho la etiqueta y también la firma tan nítida. Un saludo Gracias compañero, lo que te gusta es lo que queria conseguir y que se reflejara en el cristal guripa y yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) Pues estoy de acuerdo con Hannu...............la toma es tremendamente buena bajo mi opinión, me gusta mucho. El fondo, la idea, el reflejo, el virado..........lo que es una lástima es la etiqueta!!! y la firma que como dice el compañero distrae mucho. Yo clonaría la inscripción de cubicfun y pondría por esa zona la firma pero más discreta. Saludos. Editado 13 de Septiembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pues estoy de acuerdo con Hannu...............la toma es tremendamente buena bajo mi opinión, me gusta mucho. El fondo, la idea, el reflejo, el virado..........lo que es una lástima es la etiqueta!!! y la firma que como dice el compañero distrae mucho. Yo clonaría la inscripción de cubicfun y pondría por esa zona la firma pero más discreta. Saludos. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, y como dicen los compañeros, una pena la etiqueta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, y como dicen los compañeros, una pena la etiqueta. Gracias compañero, si es verdad que hay veces que puede decidir que coges en la foto o como la haces, pero en este caso, la etiqueta formaba parte de la foto en si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola ,asisto .la toma es muy buena , me gusta mucho. El desenfoque del fondo, y el reflejo, el virado B&N es estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola ,asisto .la toma es muy buena , me gusta mucho. El desenfoque del fondo, y el reflejo, el virado B&N es estupendo Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Maldita etiqueta jjj. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bonita, buen procesado, lástima de etiqueta, pero en eso no podías hacer nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pues buena idea tuviste, lastima que no salimos enfocado, con lo guapotes que íbamos ese día, el B&N te ha quedado bien, de la firma, pues es tu firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pues buena idea tuviste, lastima que no salimos enfocado, con lo guapotes que íbamos ese día, el B&N te ha quedado bien, de la firma, pues es tu firma Ya sabes que siempre pongo mi firma. Mas que nada por que mi mujer me pregunta ¿Esa foto es tuya? Y yo le contesto, si no tú crees que le iba a poner mi nombre. Bueno aparte de la broma, gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 La etiqueta, la etiqueta, tenías que haber comprado el casco, para hacer la toma. Jaja Me gusta la idea. Tengo una parecida, a ver si la encuentro y me decís. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 PUes chula la idea queda muy bien, la etiqueta la podrían haber puesto por dentro, leñe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Que le vamos a hacer, ahi estaba la dichosa etiqueta. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Bonita. Y si hubieras enfocado al cristal creo que resultaría más curiosa todavía. Aunque no se si ver a Guripa la estropearía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Bonita. Y si hubieras enfocado al cristal creo que resultaría más curiosa todavía. Aunque no se si ver a Guripa la estropearía... Ahora comprenderá la gente porque no enfoque a Guripa. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Gran foto masisto. De concurso, bien que no de concurso nacional, pero si de concurso local. Buena idea, buen B/N, mejor dicho, muy buen B/N, la etiqueta forma parte de la foto, tiene sentido (para mi). Si es posible que la veo algo torcida, algo facilmente "arreglable" Aunque ahora que lo pienso mejoraria mucho si clonas a..... Guripa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Gran foto masisto. De concurso, bien que no de concurso nacional, pero si de concurso local. Buena idea, buen B/N, mejor dicho, muy buen B/N, la etiqueta forma parte de la foto, tiene sentido (para mi). Si es posible que la veo algo torcida, algo facilmente "arreglable" Aunque ahora que lo pienso mejoraria mucho si clonas a..... Guripa Saludos. Gracias compañero, pero que salga mi compañero de salidad fotografica Guripa tiene su encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta! Una autofoto interesante y muy bien compuesta para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas