FoZu Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Les dejo esta aportación; una foto que siempre quise hacer desde que me inicie en la fotografía (hace poco); mas aun viendo los pedazos de fotos que todos ustedes postean, les agradecere sus comentarios, saludos desde Zacatecas, Mexico CSC_1807 por thefozu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 15 Aperture f/25.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash CSC_1806 por thefozu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 10 Aperture f/22.0 Lente 20 mm Lente 20.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash +D5100 +AF-S NIKKOR 18-55mm VR +Trípode MAnfrotto +Filtro Polarizador +Mucho Entusiasmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buenas las dos.La primera,si hubieses hecho coincidir el eje de la noria con la esquina creo que hubiese ganado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 A mi tambien me gusta y es otra foto que me tienta. Opino igual que el compañero con la primera y la segunda creo que has cortado muy justo por arriba y por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Pues a mi la primera me encanta tal cual, no cambiaría nada. El eje lo aprovechaba yo para ponerle tú firma siguiendo la perspectiva Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberttova Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 wauuu me gustan, la primera a mi parecer también esta muy bien yo no la cambiaria el encuadre, la segunda es hipnotica, me quedo tonto mirándola, jajajjaja buen trabajo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buenas fotos,esto tengo que probarlo, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FoZu Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hace mucho que no entraba al foro; gracias a todos por sus comentarios, son muy bien recibidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FoZu Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A mi tambien me gusta y es otra foto que me tienta. Opino igual que el compañero con la primera y la segunda creo que has cortado muy justo por arriba y por abajo.si si que ha quedado ajustada, y soy poco partidario de recortar asi; solo qeu abaj estaba la caseta de boletos y su luz hacia mucho ruido a la toma, aunque cuando vuelva a tener oportunidad de hacer otra igual la intentare, gracias por el comentario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.