Jump to content

Fortuna en la Feria

FoZu

Publicaciones recomendadas

Les dejo esta aportación; una foto que siempre quise hacer desde que me inicie en la fotografía (hace poco); mas aun viendo los pedazos de fotos que todos ustedes postean, les agradecere sus comentarios, saludos desde Zacatecas, Mexico

9731349865_a4be8ba635_c.jpg
CSC_1807 por thefozu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 15 Aperture f/25.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

9731353801_cb1c244cc5_c.jpg
CSC_1806 por thefozu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 10 Aperture f/22.0 Lente 20 mm Lente 20.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

+D5100

+AF-S NIKKOR 18-55mm VR

+Trípode MAnfrotto

+Filtro Polarizador

+Mucho Entusiasmo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wauuu me gustan, la primera a mi parecer también esta muy bien yo no la cambiaria el encuadre, la segunda es hipnotica, me quedo tonto mirándola, jajajjaja buen trabajo amigo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

A mi tambien me gusta y es otra foto que me tienta. Opino igual que el compañero con la primera y la segunda creo que has cortado muy justo por arriba y por abajo.si 

si que ha quedado ajustada,  y soy poco partidario de recortar asi; solo qeu abaj estaba la caseta de boletos y su luz hacia mucho ruido a la toma, aunque cuando vuelva a tener oportunidad de hacer otra igual la intentare, gracias por el comentario saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...