Jump to content

me uno


Betinzky

Publicaciones recomendadas

Hola amigos
al fin tengo mi camarita Nikon D7000

Emocionado, contento etc etc

he visitado el foro de un par de añños atras consultando por esta o esta otra y finalmente decidi por este poderoso ejemplar... y ahora aprovechando consulto por la primera carga a la Bateria EN-EL 15
Debo descargarla antes de dar su primera carga??? o directemente la coloco en cargador y espero las 3 horas  para que este al 100%

Bueno gracias y espero pronto compartir mis fotos con ustedes

 

UN ABRAZO DESDE CONCON, CHILE

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

estamos manoseando, leyendo manual etc etc

la bateria la puse en el cargador y ya esta al 100%

ahora busco como personalizar el anillo delantero para diafragma

es pedazo de makina

 

felliz

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho el hilo, otro mas con la d7000, un poco acojonado al abrirla ya que venia todo en sus plásticos pero sin celo. Estoy contento al ver q solo tenia una foto. De tanto leer aquí y alla estaba acojonado. Mañana voy a estar ocupado con ella. Al venir de Canon cambia todo al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya que entretenido fue desembalar e ir sacando elemento por elemento, luego ensamblar cargar bateria ponerla y encenderla ufff ke makinota espectacular... el manual viene en ingles asi ke ya lo tengo en pdf español... que lindo se ve

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...