simfomet Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola a todos, he estado leyendo por el foro para ver si veía algo relacionado con mi duda, he encontrado bastantes referencias al tema pero me he decidido a preguntar para aclararlo del todo. Ante todo perdonad mi ignoracia pero hace poco que me estoy metiendo en este mundillo y poco a poco espero seguir aprendiendo. Estoy pensando en comprar una D60 y la he visto recientemente con dos objetivos diferentes: el 18-55 II y el 18-55 VR. No acabo de tener clara la diferencia entre los dos y cuál es más recomendable. En PCCity están haciendo una oferta estos día y no aparece cuál incluye y sería interesante saberlo. Por otra parte me ha llegado de rebote una analógica no muy antigua, la Nikon F65 que viene con un objetivo AF Nikkor 28-80 mm, serviría para la D60? En caso de que si debería tenerse en cuenta algún tipo de problema. También agradecería algún consejo en el sentido de si la D60 es la mejor opción de Nikon para iniciarse en el mundillo de la réflex digital y en todo caso cuál modelo sería mejor. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 El VR (estabilizado), siempre es más interesante. Mira los temas marcados como importantes del foro de Opticas para ver qué signigican las nomenclaturas de los objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Si no lo encuentras mira aquí. Y si, siempre es más interesante el VR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simfomet Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Gracias por el enlace, muy interesante. Ya veo que tengo que darme una vuelta por el foro de ópticas. Por cierto, que os parece la opción de la D60 para empezar? o hay algún otro modelo más adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simfomet Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 He estado preguntando en tiendas de fotografía y en una en concreto me han comentado que no hay posibilidad de adquirir la D60 con el objectivo 18-55 VR, es decir con el estabilizador. Que sólo se vende con el otro, es eso correcto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 El Corte Ingles, lo tienen, 499euros, lo compre el sabado pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 En su dia a mi me dijeron lo mismo, ni caso, claro que lo hay. En madrid la tienes con el VR en Fotoganga y en Fotocasion y on-line en Pixmania (Buen precio). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micoe31 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 TE EN CUENTA QUE LA GRAN TRAMPA DE LA NIKON D40-D40X Y D60 ES QUE EL CUERPO NO TIENE MOTOR DE AUTOFOCUS. ES DECIR SI CAMBIAS DE OBJETIVOS TIENES ASEGURARTE QUE LOS SNUEVOSTIENEN MOTOR DE AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hombre, trampa trampa, lo que se dice trampa, no creo que sea ,¿no?. No te venden la camara y despues te dicen: ¡¡ah, te engañe!! Ademas, dado la cantidad de objetivos VR tampoco es algo primordial (a no ser que el rendimiento entre el motor del cuerpo y el de los objetivos fuera algo abismal, que no creo sea el caso). Ademas, como se apunta muchas veces, no se, ¿cuantos años hace que se invento la fotografia, casi 200?, y ¿cuanto llevamos con motores de enfoque?, no se, toda la vida se ha disparado en manual y no ha pasado nada, es mas, confio mucho en los azares del destino, ponte que estas en manual se te escapa un poco la mano y enfocas a otra cosa y ¡zas!, captas sin querer aquello que no parecia ser interesante y se convierte en una foto magnifica. Estoy seguro que eso habra pasado mucho, a mi me pasa mucho con la guitarra, toco y toco, a veces se me escapa un dedo y doy con la nota magica. En estas cosas, como en otras tantas, la cuestion es definir que buscas tu de una camara y que necesitas de ella, con una D40 o una D60 a mi me va genial y a favor gano menos peso y tamaño; en contra, no podre ser un mega-fotografo pero no es lo que busco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.