Ainos Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola ante todo, gracias por adelantado,... por haber dedicado un minuto de tu vida a leer mi consulta alguien sabe si el otoño ha terminado ya en Pirineos??? Tanta nieve y frio me preocupa... y tengo preparado un viaje de 15 dias para salir este sábado 8/11/2008 Por favor, os agradecería me dierais una orientación sobre como está el paisaje.... ya que si el otoño ha sido tan breve, como me temo, buscaré otros posibles destinos GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hacia que lugar de los Pirineos? Por aqui en el Valle d'Aran, habra nieve fijo, y yo dese casa los Rasos de Peguera, y el Pedraforca llevan ya una pequeña emblanquecinada... De la Molina y Masella seguro que también hay nieve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainos Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Muchas Gracias por la respuesta.... la intención era acercarse al Pirineo Aragonés Ordesa y Pineta, sobre todo... hace dos años en el catalán, en estas fechas, había muchos colores aunque habiendo la nieve que dices que hay, supongo que todo el color estará en el suelo, y cubierto de nieve no obstante... gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainos Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.