Namaste Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Una mirada diferente, una vida diferente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 buenaaaa¡¡¡¡¡¡ espectacular. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 A este cómo ande el Euribor desde luego se la trae al pairo. Buena foto, le has dado un encuadre como de fauna, dicho sea con todos los respetos, porque has dejado aire hacia donde dirige su mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Muchas gracias. La verdad es que el personaje es, cuando menos, curioso... Le di aire por la derecha, hacia donde mira, como queriendo "dibujar" una historia en la parte que no se ve, llamando un poco más la atención del espectador para que se la imagine. También metí al personaje dentro de la sombra de la puerta para que destaque sobre todo el colorido... En la India se pueden ver personajes ciertamente distintos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Coincido contigo en haberle dado aire tal y como lo has hecho en el lado derecho, cierto que hace preguntarte que estara mirando, pensando.... o querer saber que hay al otro lado (al manos a mi). Aunque parece que esta rezando con los ojos cerrados. Esta gente y los africanos tienen una facilidad increible para quedarse en esa postura, y mas aun el tiempo que pueden permanecer asi. Me gusta que lo hayas centrado en la parte oscura de la puerta porque de esa manera juegas con los colores que hay al otro lado enriqueciendo la escena con bonitos contrastes de colores. Me gusta, una pregunta: los anillos no eran de oro verdad? Venga txikit@, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 bonita foto , motivo , colorido, encuadre etc. etc. y donde dices que estaba este muchacho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me gusta, me gusta mucho por todo lo que cuenta, por lo que se intuye, por lo que no tiene. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Muchas gracias de nuevo. Este individuo estaba en los ghats que dan al Ganges, en Benarés... ya sabeis, lugar mítico de ese gran país que es la India. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Enhorabuena, preciosa instanea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas