Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bueno, saludos y a destripar. No pudo ser, snuff, snuff. 250-365 zambullida a la realidad... por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.5 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 En estos momentos estoy con un café con leche. Je. Me gusta mucho esta foto. Veo un gran dinamismo en la pose del saltador. Creo que hubiese quedado un poco mejor empleando un diafragma más abierto, para perder textura de la pared. Además, la sombra no se vería afectada. Muy buenos e imaginativos tus trabajos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 En estos momentos estoy con un café con leche. Je. Me gusta mucho esta foto. Veo un gran dinamismo en la pose del saltador. Creo que hubiese quedado un poco mejor empleando un diafragma más abierto, para perder textura de la pared. Además, la sombra no se vería afectada. Muy buenos e imaginativos tus trabajos. Un abrazo. Muchas gracias Jaime, como siempre animando, tengo algunas con f más abierto, veré como queda esa pared. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Lo que da de sí un simple alambre... Unos trabajos simples y muy conceptuales. Buen trabajo. A mí personalmente no me molesta la textura de la pared, con el color azul me da la sensación de agua, aunque esté en plano vertical... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Lo que da de sí un simple alambre... Unos trabajos simples y muy conceptuales. Buen trabajo. A mí personalmente no me molesta la textura de la pared, con el color azul me da la sensación de agua, aunque esté en plano vertical... Un saludo. Gracias por tu opinión, me alegra que te guste, solo una puntualización, está en plano horizontal.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Veo que con esos alambritos puedes montarte cualquier historia. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Veo que con esos alambritos puedes montarte cualquier historia. Muy buena. Saludos. Muchas gracias por pasar compañero, me alegra que te guste la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La foto me encanta, ese azul es muy logrado. La idea, bueno de las tuyas.... Ahora voy a ser muy malo, (y mas teniendo en cuenta tu serie kamasutrika)... ese nadador, porque es evidente que es nadador...tiene elefantiasis. Ya me entiendes. gran foto. Relaxing coffee fue el término usado, pa morirse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La foto me encanta, ese azul es muy logrado. La idea, bueno de las tuyas.... Ahora voy a ser muy malo, (y mas teniendo en cuenta tu serie kamasutrika)... ese nadador, porque es evidente que es nadador...tiene elefantiasis. Ya me entiendes. gran foto. Relaxing coffee fue el término usado, pa morirse. Gracias por pasar, jejejejejeje, es que ya sabes, los bañadores de competición, que marcan mucho.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.