Jump to content

Os hace un café con leche?


Jariviri

Publicaciones recomendadas

En estos momentos estoy con un café con leche. Je.

Me gusta mucho esta foto. Veo un gran dinamismo en la pose del saltador. Creo que hubiese quedado un poco mejor empleando un diafragma más abierto, para perder textura de la pared. Además, la sombra no se vería afectada.

 

Muy buenos e imaginativos tus trabajos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos estoy con un café con leche. Je.

Me gusta mucho esta foto. Veo un gran dinamismo en la pose del saltador. Creo que hubiese quedado un poco mejor empleando un diafragma más abierto, para perder textura de la pared. Además, la sombra no se vería afectada.

 

Muy buenos e imaginativos tus trabajos.

Un abrazo.

Muchas gracias Jaime, como siempre animando, tengo algunas con f más abierto, veré como queda esa pared.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que da de sí un simple alambre... Unos trabajos simples y muy conceptuales. Buen trabajo.

 

A mí personalmente no me molesta la textura de la pared, con el color azul me da la sensación de agua, aunque esté en plano vertical...

 

Un saludo.

Gracias por tu opinión, me alegra que te guste, solo una puntualización, está en plano horizontal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me encanta, ese azul es muy logrado. La idea, bueno de las tuyas.... Ahora voy a ser muy malo, (y mas teniendo en cuenta tu serie kamasutrika)... ese nadador, porque es evidente que es nadador...tiene elefantiasis. Ya me entiendes.

gran foto. Relaxing coffee fue el término usado, pa morirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me encanta, ese azul es muy logrado. La idea, bueno de las tuyas.... Ahora voy a ser muy malo, (y mas teniendo en cuenta tu serie kamasutrika)... ese nadador, porque es evidente que es nadador...tiene elefantiasis. Ya me entiendes.

gran foto. Relaxing coffee fue el término usado, pa morirse.

Gracias por pasar, jejejejejeje, es que ya sabes, los bañadores de competición, que marcan mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...