Jump to content

Sin título


Locomalo

Publicaciones recomendadas

Composición y colores geniales Loco.............has conseguido muy buenas texturas.

La historia que se me viene a la cabeza me da mal rollo............no se si has querido reflejar eso, pero a  mi se me viene a la cabeza el accidente de algún escolar.

 

Como me alegra verte por el foro.................Buen trabajo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición y colores geniales Loco.............has conseguido muy buenas texturas.

La historia que se me viene a la cabeza me da mal rollo............no se si has querido reflejar eso, pero a  mi se me viene a la cabeza el accidente de algún escolar.

 

Como me alegra verte por el foro.................Buen trabajo!!!!!

 

Coincido con Olafbender. 

 

Me da la impresión de que con el dibujo de la libreta intentas representar lo que ha sucedido hace un instante. Me gustaría verla en grande pero flickr en obras. Por otro lado, bienvenidas tus fotos.

 

Saludos

Tenéis razón. Da mal rollo y es buscado, un poco a lo DGT.

Aclarar que, salvo el asfalto, los demás elementos les he aportado yo para la foto. A veces me encuentro con cosas que recojo para por si acaso me vienen bien para alguna foto... (síndrome de Diógenes). En este caso la placa reductora de velocidad, la bota infantil. El dibujo es fotocopia de uno de mi hija, y los tornillos comprados ayer y previamente envejecidos para la ocasión.

Como veis, es todo trampantojo.

 

Muchas gracias por pasaros y ser tan amables conmigo.

Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta pero hubieses quitado la bota y colocado otro elemento en lugar del dibujo

 

Saludos a todos

Me alegra que te guste, Copacabana. Por otro lado, si quito la bota y cambio el dibujo por otra cosa... creo que sería otra fotografía, no la que yo buscaba.

Muchas gracias por pasar y dejar tu impresión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón. Da mal rollo y es buscado, un poco a lo DGT.

Aclarar que, salvo el asfalto, los demás elementos les he aportado yo para la foto. A veces me encuentro con cosas que recojo para por si acaso me vienen bien para alguna foto... (síndrome de Diógenes). En este caso la placa reductora de velocidad, la bota infantil. El dibujo es fotocopia de uno de mi hija, y los tornillos comprados ayer y previamente envejecidos para la ocasión.

Como veis, es todo trampantojo.

 

Muchas gracias por pasaros y ser tan amables conmigo.

Abrazos!!

tu estas loco ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuantas veces he pasado ya pòr aqui...y me cuesta decantarme, bota y papel si?, bota si pero papel no? papel si pero bota no?..distintas colocacion de los elementos?...me da que pensar la dichosa imagen... :ph34r:  :lol:  :lol:

Jajajajaja.

Hombre, me gusta que una fotografía haga pensar. Pero no que resulte una lata.  :P

Muchas gracias por volver a pasar.

Un abrazo, Josechu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff ésta se me había escapado.... es brutal. Admiro tu capacidad para infundir sensaciones de este tipo, como aquella de "aire", o algunas otras que tienes en tu Flickr. 

 

Brutal Jaime, buenísima.

Muchas gracias, Javier.

Me alegra mucho que te transmita emoción la fotografía. Con estas fotos me estoy ahorrando una pasta en terapias...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola locomalo,

 

¡¡cuanto tiempo¡ debido a mi ausencia en el foro.......claro está.

 

Me gusta mucho la composición, la nitidez que destaca la textura de los elementos. Imaginativa e impactante como otras tuyas. No sobra ningún elemento, sino como dices....sería otra foto. Sigue...sigue recogiendo y almacenando cosas pra ofrecernos fotos como estas.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola locomalo,

 

¡¡cuanto tiempo¡ debido a mi ausencia en el foro.......claro está.

 

Me gusta mucho la composición, la nitidez que destaca la textura de los elementos. Imaginativa e impactante como otras tuyas. No sobra ningún elemento, sino como dices....sería otra foto. Sigue...sigue recogiendo y almacenando cosas pra ofrecernos fotos como estas.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo,

Amigo Moismar, tampoco yo paso por aquí lo que quisiera.

Muchas gracias de corazón.

 

Para ti:

 

http://www.goear.com/listen/4beb850/back-in-black-acdc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se! creo que son los cortes en bota y papel! (para mi ojo!) porque los elementos son dispares y muy interesantes en el cuadro, tambien la atmosfera tonal, pueden contar varias historias...

 

En cualquier caso es una instantanea muy atrayente, desde luego no me ha dejado indiferente.

 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón. Da mal rollo y es buscado, un poco a lo DGT.

Aclarar que, salvo el asfalto, los demás elementos les he aportado yo para la foto. A veces me encuentro con cosas que recojo para por si acaso me vienen bien para alguna foto... (síndrome de Diógenes). En este caso la placa reductora de velocidad, la bota infantil. El dibujo es fotocopia de uno de mi hija, y los tornillos comprados ayer y previamente envejecidos para la ocasión.

Como veis, es todo trampantojo.

 

Muchas gracias por pasaros y ser tan amables conmigo.

Abrazos!!

 

 

Yo también soy de la escuela de Diógenes :lol:  Me suele dar algo de reparo recoger, pero a veces veo cosas interesantes y me las llevo a casa. Mi última adquisición ha sido una silla de madera con forja, muy vieja y rota, pero tremendamente útil para algún apaño fotográfico.

 

En cuanto a tu foto (para mí) es tremendamente buena. De ésas que te dan un vuelco el corazón al verlas. Enseguida se me vino a la cabeza alguna desgracia infantil. El concepto que querías reflejar está bien conseguido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de la escuela de Diógenes :lol:  Me suele dar algo de reparo recoger, pero a veces veo cosas interesantes y me las llevo a casa. Mi última adquisición ha sido una silla de madera con forja, muy vieja y rota, pero tremendamente útil para algún apaño fotográfico.

 

En cuanto a tu foto (para mí) es tremendamente buena. De ésas que te dan un vuelco el corazón al verlas. Enseguida se me vino a la cabeza alguna desgracia infantil. El concepto que querías reflejar está bien conseguido.

 

Un saludo

Menos mal que hay alguien más que recoge y guarda trastos inútiles. Me das una alegría.

Aún conservo una copa rota que ya utilicé para una foto y, entre otras cosas, guardo un plato partido por la mitad al que quiero fotografiar en cuanto resuelva algún detalle técnico que me trae un tanto de cabeza.

 

Te agradezco la valoración que de la foto haces. Justo es ese el concepto que buscaba, por eso no puse título, para no condicionar la mirada y ver si llegaba lo que pretendía.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición Loco!

Ese elemento metálico que rompe la posible monotonía del asfalto es media foto.

 

Un saludo!

Muchas gracias, Yann. Me alegra que te guste. El trozo de badén le acarreé en el maletero del coche durante casi un año hasta que cuajó la idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...