Locomalo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola. Sin título por Locomalo_666, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Composición y colores geniales Loco.............has conseguido muy buenas texturas. La historia que se me viene a la cabeza me da mal rollo............no se si has querido reflejar eso, pero a mi se me viene a la cabeza el accidente de algún escolar. Como me alegra verte por el foro.................Buen trabajo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Coincido con Olafbender. Me da la impresión de que con el dibujo de la libreta intentas representar lo que ha sucedido hace un instante. Me gustaría verla en grande pero flickr en obras. Por otro lado, bienvenidas tus fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Composición y colores geniales Loco.............has conseguido muy buenas texturas. La historia que se me viene a la cabeza me da mal rollo............no se si has querido reflejar eso, pero a mi se me viene a la cabeza el accidente de algún escolar. Como me alegra verte por el foro.................Buen trabajo!!!!! Coincido con Olafbender. Me da la impresión de que con el dibujo de la libreta intentas representar lo que ha sucedido hace un instante. Me gustaría verla en grande pero flickr en obras. Por otro lado, bienvenidas tus fotos. Saludos Tenéis razón. Da mal rollo y es buscado, un poco a lo DGT. Aclarar que, salvo el asfalto, los demás elementos les he aportado yo para la foto. A veces me encuentro con cosas que recojo para por si acaso me vienen bien para alguna foto... (síndrome de Diógenes). En este caso la placa reductora de velocidad, la bota infantil. El dibujo es fotocopia de uno de mi hija, y los tornillos comprados ayer y previamente envejecidos para la ocasión. Como veis, es todo trampantojo. Muchas gracias por pasaros y ser tan amables conmigo. Abrazos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A mi también me gusta pero hubieses quitado la bota y colocado otro elemento en lugar del dibujo Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 A mi también me gusta pero hubieses quitado la bota y colocado otro elemento en lugar del dibujo Saludos a todos Me alegra que te guste, Copacabana. Por otro lado, si quito la bota y cambio el dibujo por otra cosa... creo que sería otra fotografía, no la que yo buscaba. Muchas gracias por pasar y dejar tu impresión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Tenéis razón. Da mal rollo y es buscado, un poco a lo DGT. Aclarar que, salvo el asfalto, los demás elementos les he aportado yo para la foto. A veces me encuentro con cosas que recojo para por si acaso me vienen bien para alguna foto... (síndrome de Diógenes). En este caso la placa reductora de velocidad, la bota infantil. El dibujo es fotocopia de uno de mi hija, y los tornillos comprados ayer y previamente envejecidos para la ocasión. Como veis, es todo trampantojo. Muchas gracias por pasaros y ser tan amables conmigo. Abrazos!! tu estas loco ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 tu estas loco ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 tu estas loco ! tu estas loco ! Que dos...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Que dos...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Estas son las que me molan, vaya composición Enhorabuena compi Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Estas son las que me molan, vaya composición Enhorabuena compi Un abrazo Muchas gracias, compañero. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 No se cuantas veces he pasado ya pòr aqui...y me cuesta decantarme, bota y papel si?, bota si pero papel no? papel si pero bota no?..distintas colocacion de los elementos?...me da que pensar la dichosa imagen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Ufff ésta se me había escapado.... es brutal. Admiro tu capacidad para infundir sensaciones de este tipo, como aquella de "aire", o algunas otras que tienes en tu Flickr. Brutal Jaime, buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 No se cuantas veces he pasado ya pòr aqui...y me cuesta decantarme, bota y papel si?, bota si pero papel no? papel si pero bota no?..distintas colocacion de los elementos?...me da que pensar la dichosa imagen... Jajajajaja. Hombre, me gusta que una fotografía haga pensar. Pero no que resulte una lata. Muchas gracias por volver a pasar. Un abrazo, Josechu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Ufff ésta se me había escapado.... es brutal. Admiro tu capacidad para infundir sensaciones de este tipo, como aquella de "aire", o algunas otras que tienes en tu Flickr. Brutal Jaime, buenísima. Muchas gracias, Javier. Me alegra mucho que te transmita emoción la fotografía. Con estas fotos me estoy ahorrando una pasta en terapias... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola locomalo, ¡¡cuanto tiempo¡ debido a mi ausencia en el foro.......claro está. Me gusta mucho la composición, la nitidez que destaca la textura de los elementos. Imaginativa e impactante como otras tuyas. No sobra ningún elemento, sino como dices....sería otra foto. Sigue...sigue recogiendo y almacenando cosas pra ofrecernos fotos como estas. Enhorabuena. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola locomalo, ¡¡cuanto tiempo¡ debido a mi ausencia en el foro.......claro está. Me gusta mucho la composición, la nitidez que destaca la textura de los elementos. Imaginativa e impactante como otras tuyas. No sobra ningún elemento, sino como dices....sería otra foto. Sigue...sigue recogiendo y almacenando cosas pra ofrecernos fotos como estas. Enhorabuena. Un saludo, Amigo Moismar, tampoco yo paso por aquí lo que quisiera. Muchas gracias de corazón. Para ti: http://www.goear.com/listen/4beb850/back-in-black-acdc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ya se! creo que son los cortes en bota y papel! (para mi ojo!) porque los elementos son dispares y muy interesantes en el cuadro, tambien la atmosfera tonal, pueden contar varias historias... En cualquier caso es una instantanea muy atrayente, desde luego no me ha dejado indiferente. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Tenéis razón. Da mal rollo y es buscado, un poco a lo DGT. Aclarar que, salvo el asfalto, los demás elementos les he aportado yo para la foto. A veces me encuentro con cosas que recojo para por si acaso me vienen bien para alguna foto... (síndrome de Diógenes). En este caso la placa reductora de velocidad, la bota infantil. El dibujo es fotocopia de uno de mi hija, y los tornillos comprados ayer y previamente envejecidos para la ocasión. Como veis, es todo trampantojo. Muchas gracias por pasaros y ser tan amables conmigo. Abrazos!! Yo también soy de la escuela de Diógenes Me suele dar algo de reparo recoger, pero a veces veo cosas interesantes y me las llevo a casa. Mi última adquisición ha sido una silla de madera con forja, muy vieja y rota, pero tremendamente útil para algún apaño fotográfico. En cuanto a tu foto (para mí) es tremendamente buena. De ésas que te dan un vuelco el corazón al verlas. Enseguida se me vino a la cabeza alguna desgracia infantil. El concepto que querías reflejar está bien conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy buena composición Loco! Ese elemento metálico que rompe la posible monotonía del asfalto es media foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Para ti: http://www.goear.com/listen/4beb850/back-in-black-acdc Loco....¡¡ Que grande eres !! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Yo también soy de la escuela de Diógenes Me suele dar algo de reparo recoger, pero a veces veo cosas interesantes y me las llevo a casa. Mi última adquisición ha sido una silla de madera con forja, muy vieja y rota, pero tremendamente útil para algún apaño fotográfico. En cuanto a tu foto (para mí) es tremendamente buena. De ésas que te dan un vuelco el corazón al verlas. Enseguida se me vino a la cabeza alguna desgracia infantil. El concepto que querías reflejar está bien conseguido. Un saludo Menos mal que hay alguien más que recoge y guarda trastos inútiles. Me das una alegría. Aún conservo una copa rota que ya utilicé para una foto y, entre otras cosas, guardo un plato partido por la mitad al que quiero fotografiar en cuanto resuelva algún detalle técnico que me trae un tanto de cabeza. Te agradezco la valoración que de la foto haces. Justo es ese el concepto que buscaba, por eso no puse título, para no condicionar la mirada y ver si llegaba lo que pretendía. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena composición Loco! Ese elemento metálico que rompe la posible monotonía del asfalto es media foto. Un saludo! Muchas gracias, Yann. Me alegra que te guste. El trozo de badén le acarreé en el maletero del coche durante casi un año hasta que cuajó la idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Loco....¡¡ Que grande eres !! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.