Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Ya se que solo se debería empezar un hilo al día, pero llevo un tiempo sin poder aparecer y tengo mono, jejejejejeje. Espero me perdonéis. Estas son para Pedro, ya que es de los que más animalitos nos presente. Un pena la luz dura del momento. Saludos y a destripar Pescando por jariviri, en Flickr. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire 254-365 De pesca por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 270 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire carroñera por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy bueno el reportaje. La 1ª y la 2ª me gustan muy bien como te quedaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 En la primera la has pillado en plena faena de caza. Al plumaje le falta una sesión de peluquería. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Javier vaya reportaje se te nota el mono jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 hola , buena captura la de los dos jeje , me quedo con el momento de la primera muy buena , pero como as dicho la luz era muy dura , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hols Javier vas poner contento a Pedro, la primera el reflejo y el movimiento del agua en plena captura Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola Jariviri, bonito reportaje, para mi gusto las que mejor te han quedado son la primera y la tercera, pero me gustan las tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy bueno el reportaje. La 1ª y la 2ª me gustan muy bien como te quedaron. En la primera la has pillado en plena faena de caza. Al plumaje le falta una sesión de peluquería. Un saludo. Hola Javier vaya reportaje se te nota el mono jeje. Un saludo. Joaquín. hola , buena captura la de los dos jeje , me quedo con el momento de la primera muy buena , pero como as dicho la luz era muy dura , saludos Hols Javier vas poner contento a Pedro, la primera el reflejo y el movimiento del agua en plena captura Adios Javier un saludo Hola Jariviri, bonito reportaje, para mi gusto las que mejor te han quedado son la primera y la tercera, pero me gustan las tres. Saludos. Gracias a los 6 por pasar, me alegra que os hayan gustado las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Jo, qué momentazo pillado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Bonita serie, me gusta, un buen momento. Me recuerda la pelicula de buscando a Nemo jajaja solo le falto decir a la gaviota: My! jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Jo, qué momentazo pillado. Enhorabuena! Bonita serie, me gusta, un buen momento. Me recuerda la pelicula de buscando a Nemo jajaja solo le falto decir a la gaviota: My! jajajaja Saludos Hola Javi Yo quiero que me dediquen una foto.............. Buen reportaje, sabes que soy un poco quisquilloso con la nitidez......................"no te digo más ná" Seguro que el amigo Pedro se alegrará un montón. Un cordial saludo Buen trabajo Javi, pillada en plena faena. Como ya te han comentado lo de la nitidez...no me repito. Saludos Gracias Javi, una dedicatoria que me ha llegado. El momento es genial y de los que gustan coger, señal de que te encanta lo relacionado con fauna y sabes esperar el momento. La valoración no hace falta que te la diga pues ya sabes tu los detalles que hay que corregir ( si lo crees necesario dímelo y los comentamos por privado) y conoces talentos en este tipo de fotografía que seguro te ayudan. Eres un máquina Saludos Gracias por pasar compañeros, pero es que la medición y nitidez a esas horas, se me hace harto complicada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar Angel, me alegra que te gusten. Un saludo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Javier, una serie muy buena, el momento captado es genial, aun con esa luz dura, todas estan bien pero la que más me gusta es la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas