Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 En este caso me hubiera gustado mucho disponer de un UGA y de no tener un cristal delante de mi y haber podido hacer la foto como se merece..........aun así los detalles y la grandaria que se visualiza me gusta. Espero que a vosotros también. Washington, Library por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Parece como si lo estuviese viendo en directo. Tengo que tocar la pantalla para darme cuenta que es una foto. UNA PASADA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Parece como si lo estuviese viendo en directo. Tengo que tocar la pantalla para darme cuenta que es una foto. UNA PASADA. Gracias Javi, me alegra mucho que te guste jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Comparto la opinión de Pajavi,,,,,,,,,,una Pasada,,,,,,ENHORABUENA Toni, nada facil ese interior en fotografiarlo y lo has clavado. Saludos Toni. Ángel.M. Hola Toni coincido con los compañeros, lástima de no haber tenido el uga y encima ha través del cristal. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Vaya medición de luz Toni. Excelente toma y viaje. Que envidia!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Vaya que te luciste con la toma, esta genial y los detalles....bueno, me ha encantado!!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Vaya medición de luz Toni. Excelente toma y viaje. Que envidia!!! Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Menuda toma que nitidez ,enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me ha encantado tu foto ,los colores y la luminosidad y con mucho detalle, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 La vi antes en flickr.... que sensación de amplitud, de grandeza, de espacio, de detalles. No he parado de recorrerla todavía. Respecto a los cortes, me imagino que había límites. Normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias a todos compañeros!!!! Me alegra mucho que el consenso general sea de agrado :lol: Pedro............ahora te dejan subir a la segunda planta y pasar por una especie de mirador con un cristal delante en donde puedes pararte unos segundos a hacer una foto si quieres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas