Jump to content

hasta la ultima piedra

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues como dice el titulo os dejo mi ultima seda en el mar con rocas de momento , la proxima vez ya ire con mejor hiperfocal ,saludos

9738015778_bfb980160d_c.jpg

Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100
Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bello lugar pero la nota como "lechosa" y siento que es por sobre exposiciòn...pero bueno, este tema no es mi fuerte, asi que dejo a alguien con mas experiencia en el tema para que nos ayude.

Saludos!

Enlace al comentario

Un bello lugar pero la nota como "lechosa" y siento que es por sobre exposiciòn...pero bueno, este tema no es mi fuerte, asi que dejo a alguien con mas experiencia en el tema para que nos ayude.

Saludos!

hola draco gracias por comentar , pues no se el programa de revelado la marca correcta de luz , puede ser la niebla que tenia el mar , saludos
Enlace al comentario

Nooo un todoterreno es la perdición hombre para que una reflex con todo el rango de focales cubierto pero que no destaque en ninguna faceta.

Tienes angulares que tampoco se van de precio y tu para esto vales. ;)

hola jonathan , pierde calidad el todoterreno ? Esque yo tengo cubierto lo mismo pero separado 18-55 y 55-200 pero tengo que andar cambiando cada 2x3 es un fastidio . Pero si se pierde calidad creo que por los precios que tiene me quedo con los 2 que tengo , saludos !
Enlace al comentario

Me gusta mucho 08, aunque la veo algo blanquecina (a mi me pasa a veces y no se por qué, y lo curioso es que andamos con la misma D3000).

En cuanto a los kits, yo tengo los kits -todo terrenos- para la D3000 (se incluian en la oferta  :lol:) , y bueno tienen su ventaja, pero cuando cojo las camaras antiguas -no digitales- con lentes dedicadas exclusivas, tal que 50mm, 300mm, bueno, bueno, es como la noche y el dia. La luminosidad, la nitidez, todo, todo, parecen otra foto. 

Los kits como todas las lentes tienen su punto dulce, pero no destacan en nada. Si tuviera que comprarme algo, pensaria que me gusta (macro, paisajes, etc) y cogeria una especifica para ello. 

Mucho rollo, te meto. Que mola la foto. Muy bien

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho 08, aunque la veo algo blanquecina (a mi me pasa a veces y no se por qué, y lo curioso es que andamos con la misma D3000).

En cuanto a los kits, yo tengo los kits -todo terrenos- para la D3000 (se incluian en la oferta :lol:) , y bueno tienen su ventaja, pero cuando cojo las camaras antiguas -no digitales- con lentes dedicadas exclusivas, tal que 50mm, 300mm, bueno, bueno, es como la noche y el dia. La luminosidad, la nitidez, todo, todo, parecen otra foto.

Los kits como todas las lentes tienen su punto dulce, pero no destacan en nada. Si tuviera que comprarme algo, pensaria que me gusta (macro, paisajes, etc) y cogeria una especifica para ello.

Mucho rollo, te meto. Que mola la foto. Muy bien

Saludos

muchas gracias max por comentar , en cuanto a la foto no entiendo lo que quereis decir con blanquecina , habia bruma , es por eso ? , si yo se que las focales fijas normalmente o angulares tienen mas calidad , pero lo que me fastidia es tener que cambiar cada 2x3 de objetibo por eso decia un 18-200 pero creo que lo voy a descartar , saludos !
Enlace al comentario

Tomo nota de todo, a mi me pasa lo mismo que tú, estoy harto de cambiar y muchas veces por perece no saco la foto que quisiera, pero me parece que los compañeros tienen razón, habrá que cogerse uno bueno y luminoso y centrarnos en lo que se nos de mejor, jeje.

Enlace al comentario

muchas gracias max por comentar , en cuanto a la foto no entiendo lo que quereis decir con blanquecina , habia bruma , es por eso ? , si yo se que las focales fijas normalmente o angulares tienen mas calidad , pero lo que me fastidia es tener que cambiar cada 2x3 de objetibo por eso decia un 18-200 pero creo que lo voy a descartar , saludos !

No lo de blanquecina no es las nieblas, lechoso, viene de cuando haciamos revelado en cuarto oscuro. Los negativos aparecian opalinos en vez de trasnparente sino respetabas los tiempos de fijado y los lavados. Supongo que en digital se diria, falta de luminosidad o incluso sub-exposición . Y creo que es la camara porque lo llevo observando desde que la compré. ¿Tiras con algun filtro UV puesto?.

Enlace al comentario

No lo de blanquecina no es las nieblas, lechoso, viene de cuando haciamos revelado en cuarto oscuro. Los negativos aparecian opalinos en vez de trasnparente sino respetabas los tiempos de fijado y los lavados. Supongo que en digital se diria, falta de luminosidad o incluso sub-exposición . Y creo que es la camara porque lo llevo observando desde que la compré. ¿Tiras con algun filtro UV puesto?.

pero subexpuesta no seria oscura ? No blanquecina , blanquecina seria sobreexpuesta , si tenia un filtro uv hoya , y 3 ND igual si que puede ser por el uv , saludos
Enlace al comentario

pero subexpuesta no seria oscura ? No blanquecina , blanquecina seria sobreexpuesta , si tenia un filtro uv hoya , y 3 ND igual si que puede ser por el uv , saludos

Por ahi vamos, ese filtro UV, ahora empieza a cuadrarme. Yo tambien tengo un Hoya. (Casualidad??, no creo, dos D3000 dos Hoya, y mismo efecto...ummm!, bueno al menos tiene solución, yo llegueé a pensar que era el sensor).....Suele ser bueno no montar un filtro sobre otro, aunque digan que son transparentes es pura publicidad, luego se nota. Por ejemplo cuando monto un close-up sobre el hoya se nota mogollon. Estoy pensando en quitar el mio (el Hoya, total solo uso de protector)....(Si, perdona las prisas, queria decir sobre-EV no sub).

Saludos

Enlace al comentario

Por ahi vamos, ese filtro UV, ahora empieza a cuadrarme. Yo tambien tengo un Hoya. (Casualidad??, no creo, dos D3000 dos Hoya, y mismo efecto...ummm!, bueno al menos tiene solución, yo llegueé a pensar que era el sensor).....Suele ser bueno no montar un filtro sobre otro, aunque digan que son transparentes es pura publicidad, luego se nota. Por ejemplo cuando monto un close-up sobre el hoya se nota mogollon. Estoy pensando en quitar el mio (el Hoya, total solo uso de protector)....(Si, perdona las prisas, queria decir sobre-EV no sub).

Saludos

pues nada a quitar el filtro cuando ponga los nd , asi aseguramos que es eso , saludos
Enlace al comentario