jsanchezq Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola a tod@s, aunque ya estamos apunto de entrar en el otoño, aquí os dejo una foto con los colores de la primavera para destriparla. Un saludo a todos y espero vuestros comentarios. _DSC4891 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 38 mm Lente 38.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bonitos colores y el desenfoque del fondo me parece bastante bueno. El pero que pongo es el encuadre, creo que si hicieras un poco mas a la izquierda la flor se veria mejor ya que esa hoja me sale sobrando. Saludos y a seguir compartiendo fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Opino lo mismo que Draco, el desenfoque me gusta mucho, el encuadre no lo tengo claro, pero la verdad es que no lo tenías fácil para no cortar algo importante en la toma. Te has buscado una toma complicada, jeje, eso está bien, eso está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Bonitos colores y el desenfoque del fondo me parece bastante bueno. El pero que pongo es el encuadre, creo que si hicieras un poco mas a la izquierda la flor se veria mejor ya que esa hoja me sale sobrando. Saludos y a seguir compartiendo fotos! Opino lo mismo que Draco, el desenfoque me gusta mucho, el encuadre no lo tengo claro, pero la verdad es que no lo tenías fácil para no cortar algo importante en la toma. Te has buscado una toma complicada, jeje, eso está bien, eso está bien. Gracias Drako y Pajavi por pasar y comentar. Me alegro os guste. El problema del encuadre es la mano de mi hija, si os fijáis en el margen inferior derecho es quien sujeta las remitas de las flores, por lo que tenía que encajarla. Un saludo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pues lo mismo que los compañeros, el desenfoque me gusta , pero quizás debieras definir un poco mas el encuadre, pues hay partes que sobran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pues lo mismo que los compañeros, el desenfoque me gusta , pero quizás debieras definir un poco mas el encuadre, pues hay partes que sobran. Saludos. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 El encuadre es lo que no veo. El bokeh me gusta y los colores tambien. Quizas un poco mas de contraste. Saludos Gracias Jacris por tu aportación, en cuanto al encuadre, que creéis debería haber hecho????. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas