Luisbo Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s. Hace unas tres semanas me compre una D80, con la que estoy encantado.El objetivo que traia era el 18-55 vr y ya estoy mirando otras lentes para ampliar o completar.Os dire que nos gusta mucho viajar por lo cual el tipo de fotografias que hacemos es un poco de todo, especialmente monumentos,piedras antiguas,retratos... pero creo que el 55 se me queda algo corto, y ahi es donde necesito vuestras opiniones. He barajado algunas posibilidades: Tamron 17-50 2.8 Ganaria en luminosidad pero perderia estabilizacion Tamron 28-75 2.8 Ganaria en zoom pero perderia angular Nikkor 55-200 vr Complemetaria a la lente que tengo Nikkor 16-85 vr Creo que se me va de precio Espero vuestras opiniones y consejos Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 mi opinion es que para el tamron 17-50 el estabilizador para un objetivo de tan poco alcance es casi inutil, muy dificil que te salgan movidas.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s.Hace unas tres semanas me compre una D80, con la que estoy encantado.El objetivo que traia era el 18-55 vr y ya estoy mirando otras lentes para ampliar o completar.Os dire que nos gusta mucho viajar por lo cual el tipo de fotografias que hacemos es un poco de todo, especialmente monumentos,piedras antiguas,retratos... pero creo que el 55 se me queda algo corto, y ahi es donde necesito vuestras opiniones. He barajado algunas posibilidades: Tamron 17-50 2.8 Ganaria en luminosidad pero perderia estabilizacion Tamron 28-75 2.8 Ganaria en zoom pero perderia angular Nikkor 55-200 vr Complemetaria a la lente que tengo Nikkor 16-85 vr Creo que se me va de precio Espero vuestras opiniones y consejos Gracias anticipadas Para complementar, yo quizás me cogería el 55-200 VR de Nikkor... Digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Dinabrok, pues con solo el objetivo que tienes estas muy limitado de focales y con ese complementarias lo que tienes ahora por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 yo tiraria por el 55-200... esta muy bien calidad precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas