Draco Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Cuando vi este cabosse lo primero que pensé fue: HDR que se note! Algo exagerado pero era la idea que tenía en mente. Saludos! Cabosse abandonado en San Luis Potosi por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 No logro ver la imagen pero no se si sea mi ordenador....si no se ve me dicen por favor para tratar de cargarla de nuevo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Yo la veo perfectamente. Me encantan las tonalidades de la chapa. Me gustaria más fuerza en el cielo, pero me gusta la toma Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Yo la veo perfectamente. Me encantan las tonalidades de la chapa. Me gustaria más fuerza en el cielo, pero me gusta la toma Saludos! Muchas gracias por el comentario, y aunque la verdad soy medio enemigo de que se note tanto el HDR y mas de esos halos, esta foto me lo pidio a gritos jajajaja creo que ayudo bastante a resaltar el cabosse Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.