Jump to content

Camino al mar

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No seré yo el que retrate a mi parienta al final de la pasarela con Porto Meloxo al fondo. Por muy bonito que sea.

D5100 / AFS18-55G / f8 / 1/250s / ISO 200 / 24mm

v1.4 - Siguiendo vuestras sugerencias he aclarado un poco y he corregido la chapuza del brochazo. La v1.1 sigue, de momento, en Flickr por si alguien quiere compararla.

9740718748_f1ea441bc6_b.jpg
DSC_0016v1.4 por ManoloRS, en Flickr

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  ManoloRE me gusta la toma en vertical y la pasarela guía la vistas al final de la foto y buen PDC.

Adios ManoloRS un saludo

Gracias, Antonio. La foto no tiene mucho mérito en sí misma, está hecha antes como testimonio, que como foto: me gusta muy poco nada eso de poner en la naturaleza artilugios para que los turistas cómodos se hagan fotos (aunque reconozco su utilidad mercantil).

Saludos

Enlace al comentario

A mi tambien me parece una toma correcta , aunque le subiria un pelin de nada las sombras , y no temas esa pasarela no tiene pinta de caerse todavia , saludos

Gracias. Es posible que haya quedado un poco oscura. El día era bastante triste y mi monitor es prehistórico.

Enlace al comentario

La veo muy bien manolo, muy bonita. Si veo en los troncos de los arboles de la derecha una zona blanquecina, pero no se si seré yo, pues es la segunda que veo hoy con ese tono lechoso. Tendré que tirar este ordenador. 

Saludos

Si tiras el ordenador, dime donde para ir a buscarlo.

Ese tono es por un brochazo de aclarado mal hecho, seguro.

Enlace al comentario