ManoloRS Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 (editado) No seré yo el que retrate a mi parienta al final de la pasarela con Porto Meloxo al fondo. Por muy bonito que sea. D5100 / AFS18-55G / f8 / 1/250s / ISO 200 / 24mm v1.4 - Siguiendo vuestras sugerencias he aclarado un poco y he corregido la chapuza del brochazo. La v1.1 sigue, de momento, en Flickr por si alguien quiere compararla. DSC_0016v1.4 por ManoloRS, en Flickr Editado 14 de Septiembre de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola ManoloRE me gusta la toma en vertical y la pasarela guía la vistas al final de la foto y buen PDC. Adios ManoloRS un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola ManoloRE me gusta la toma en vertical y la pasarela guía la vistas al final de la foto y buen PDC. Adios ManoloRS un saludo Gracias, Antonio. La foto no tiene mucho mérito en sí misma, está hecha antes como testimonio, que como foto: me gusta muy poco nada eso de poner en la naturaleza artilugios para que los turistas cómodos se hagan fotos (aunque reconozco su utilidad mercantil). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pues no se si tendrá mérito o no, pero a mi me gusta lo que has querido expresar y como te ha quedado. Quizás me sobren algunos elementos pero por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias, Javi. Pues no se si tendrá mérito o no, pero a mi me gusta lo que has querido expresar y como te ha quedado. Quizás me sobren algunos elementos pero por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 A mi tambien me parece una toma correcta , aunque le subiria un pelin de nada las sombras , y no temas esa pasarela no tiene pinta de caerse todavia , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola, a mi me gusta tal esta, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 A mi tambien me parece una toma correcta , aunque le subiria un pelin de nada las sombras , y no temas esa pasarela no tiene pinta de caerse todavia , saludos Gracias. Es posible que haya quedado un poco oscura. El día era bastante triste y mi monitor es prehistórico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Yo lo único le meteria un corte por abajo. Gracias, Jonathan. Veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola, a mi me gusta tal esta, muy chula. Gracias, Jacin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Yo lo único le meteria un corte por abajo. +1 opino como Jonathan, le daría un corte en la parte inferior. Por lo demás la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias, José +1 opino como Jonathan, le daría un corte en la parte inferior.Por lo demás la veo bien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 La veo muy bien manolo, muy bonita. Si veo en los troncos de los arboles de la derecha una zona blanquecina, pero no se si seré yo, pues es la segunda que veo hoy con ese tono lechoso. Tendré que tirar este ordenador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 La veo muy bien manolo, muy bonita. Si veo en los troncos de los arboles de la derecha una zona blanquecina, pero no se si seré yo, pues es la segunda que veo hoy con ese tono lechoso. Tendré que tirar este ordenador. Saludos Si tiras el ordenador, dime donde para ir a buscarlo. Ese tono es por un brochazo de aclarado mal hecho, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas