Jump to content

Princesita diminuta.


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No os imaginais lo pequeñita que era esta princesita,la compo es así aposta o sea que no me vengais con rollos de "le daría más aire por la izquierda" y cosas por el estilo.Cuidado quiero que la comenteis y  saber vuestra opinion,Los brillos del tallo son de agua y no están quemados.Luz natural,trípode D700   ISO 200  F20  1/20  Tamron 180 Macro. :lol:

 

9722731819_f00fa7c9dd_b.jpg

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fondo precioso, y un posadero de lujo, con sus detalles, colores, y el plus de las gotitas, la princesita la dejaste perfecta, toda bien a foco, incluso las dos antenas, buenas texturas y tremenda nitidez, sin embargo es toda una lastima que esta princesita estuviese ya algo estropeada, y no este tan bonita como el resto de los componentes de la foto.

Una foto que es bien preciosa :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bonita, el fondo es parecido al de la que titulaste "alarrota muy vacilona"  y, sobre aquel, ya te dije que me encantó. Respeto al resto de la foto, me gusta la nitidez y los colores del posadoro (tal vez algo grande para mi gusto, pero es el que había y, dados sus colores tan maravillosos y el plus de las gotas de agua queda compensado su tamaño). La mari es una pena que ya haya perdido parte de las escamas y, por tanto su color, pero sigue siendo bonita. Por cierto lepidóptero es un término de origen griego que significa "escama (lepido) en el ala (pteron)". Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fondo precioso, y un posadero de lujo, con sus detalles, colores, y el plus de las gotitas, la princesita la dejaste perfecta, toda bien a foco, incluso las dos antenas, buenas texturas y tremenda nitidez, sin embargo es toda una lastima que esta princesita estuviese ya algo estropeada, y no este tan bonita como el resto de los componentes de la foto.

Una foto que es bien preciosa :)

Saludos

+1.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, no voy a decir lo del aire pero si la mari mirara hacia la derecha sería la ostia :lol: , muy bonita....ese posadero es todo un lujo y tiene muy buenos volúmenes,los tonos de la princesa parecen algo apagados y resulta curiososo que sea por perdida de escamas como comenta el compi. la mari esta enterita a foco y si era tan pequeñita no tuvo que ser tarea fácil, ....  ese f ayudo bastante y por supuesto el trípode para esa velocidad, muy bonita de ver compañero.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa princesita Loren, el posadero te ha quedado de fábula y el encuadre me gusta al igual que el fondo :1ok:

 

Un abrazo

 

Hola Loren, preciosa princesita y en un bonito posadero, yo la veo estupenda, con buena nitidez y detalles, preciosa compo, fondo muy bueno y con buena luz, para mi mas que perfecta. Un saludo.

Carlos.

 

Muchisimas gracias. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fondo precioso, y un posadero de lujo, con sus detalles, colores, y el plus de las gotitas, la princesita la dejaste perfecta, toda bien a foco, incluso las dos antenas, buenas texturas y tremenda nitidez, sin embargo es toda una lastima que esta princesita estuviese ya algo estropeada, y no este tan bonita como el resto de los componentes de la foto.

Una foto que es bien preciosa :)

Saludos

Juanillo habla por mi, pero la veo bien bonita Loren.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...