kotr Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Una prueba con mi nuevo 50mm 1.8G, que por cierto, me tiene contentísimo. La hice después de estar tocando un poco a Stevie Ray Vaughan. Lástima que no puedan fotografiarse las notas... Guitarra por David M. T., en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Has conseguido unos negros estupendos, contrastes, bokeh, nitidez en su punto. El corte y formato lo veo muy bien pensado y mejor ejecutado. Abrazos, me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho tu toma, composición y luz estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gran fotografia. cuando un tema esta tan tocado como este, resulta dificil sorprender, pero esta foto que nos enseñas lo consigue, me gusta mucho, excelentes negros y unas muy controladas luces en el reflejo. Muy buena imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gran fotografia. cuando un tema esta tan tocado como este, resulta dificil sorprender, pero esta foto que nos enseñas lo consigue, me gusta mucho, excelentes negros y unas muy controladas luces en el reflejo. Muy buena imagen. Un saludo. De acuerdo con Marantz, tambien tiene un precioso desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Pues lo mismo que los compis. Sumate un Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 buen trabajo, ese objetivo es selectivo en el encuadre y en el enfoque, has sabido mostrar lo mejor de esos brillos y contrastes con un ángulo bello de la guitarra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias Daniel, osuna3676, Marantz, pepe23 y JJMB por pasar y comentar. Un saludote a todos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Has conseguido unos negros estupendos, contrastes, bokeh, nitidez en su punto. El corte y formato lo veo muy bien pensado y mejor ejecutado. Abrazos, me gusta mucho la toma. +1. Comparto. Los reflejos y la nitidez impecables. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 No hace falta fotografiar las notas pues estas están plasmadas en esos intensos y profundos negros de la guitarra, me agrada mucho tu toma. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Has conseguido unos negros estupendos, contrastes, bokeh, nitidez en su punto. El corte y formato lo veo muy bien pensado y mejor ejecutado. Abrazos, me gusta mucho la toma. Completamente de acuerdo con Daniel. Es una toma preciosa en la que has cuidado haste el último detalle. Enhorabuena, a mí me encanta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 veo que ya le estas sacando partido al 50 jeje . Me gusta mucho la toma, muy bien ejecutada . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Alguien que sabe interpretar a Ray Vaughan tiene que hacer buenas fotos sí o sí Me gusta mucho la toma, nunca he conseguido nada decente con mis guitarras, tendré que intentarlo de nuevo.... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Por "culpa" de esta foto, ya no me he podido resistir más y esta misma mañana me he comprado ese objetivo. Ahora sólo me queda practicar hasta conseguir tomas como la tuya. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a TODOS por los comentarios. Son como una inyección de moral =). Esther, que gran recomendación la tuya =). Estoy muy contento con el objetivo Frolik, te va a dar muchas pero que muchas alegrías! ya lo verás Un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Bien hecho !! Por cierto, para mi, el Blues siempre es en ByN, como tu lo has visto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas