Jump to content

Jetta (Painting + HDR)

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, como de costumbre sigo experimentando y este fue el resultado.

Son un total de 12 imagenes tomadas en total oscuridad, solo pintando algunas partes con un flash y al final las he juntado todas para despues hacer un HDR.

En lo personal me gusto el resultado, pero mejor se las dejo para que la destripen con singular alegria  :)

9737596659_3e074df405_c.jpg
VW Jetta por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 15 Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Saludos!

Editado por Draco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola draco.

que alegría el volver a ver por aquí tus trabajos, desde luego eres el rey de la originalidad y como no la genialidad :idea:  :king: .

debo felicitarte por la adquisición de tu nuevo juguetito, esa D5200, que espero te de tantas alegrías como la antigua D5100. antes de nada decirte que cuando subas una foto desde flickr uses el BBCode, ya que asi saldrá directamente la foto en el foro, ya que si usas el HTML nos envias a ella mediante un link, bueno lo que tu ya sabes.

de la foto te dire que de todas las que te he visto de los diferentes modelos de Volkswagen, este puede que sea el menos electrizante de ellas, pero no por ello peor, me explico: aquí el coche pasa a un segundo plano, por la lejanía de este y por esas llamativas antenas que le restan importancia, aunque imagino que cuando alguien realiza una toma tan elaborada como esta cuida hasta el ultimo detalle, por lo que tu querias que esas antenas estuvieran ahí. luego al ser el coche de color blanco no se aprecian reflejos sobre el. y por ultimo la hierba creo que no te ha ayudado en demasia. eso si para ser 12 imágenes la nitidez del coche es impresionante.

siento haber sido tan critico, pero esta vez es lo que me parece.

bueno crack me despido, pero antes quisiera darte un fuerte abrazo desde la otra parte del charco.

Sergio.

:bravo:

Caray tanto tiempo sin venir por aqui que hasta paresco nuevo jajajaja con razón no aparecia la imagen y yo rascandome la cabeza pensando en porque seria :/

Muchas gracias por tu comentario y vaya que estoy disfrutando la D5200, estoy feliz con ella.  En cuanto a la foto para eso subimos las fotos: para que seamos criticos :)  asi que adelante. Te comento que en esta ocación efectivamente el auto mas que ser el protagonista fue mi conejillo de indias para ir practicando, de hecho hay dos mas en mi Flickr, y como dicen en mi tierra: echando a perder se aprende jajaja y para la nitidez no sabes la bronca porque hacia un aire bastante fuerte y al final me di cuenta que se habian movido cuestion de nada las tomas, pero aun asi las tenia que empatar :/

Un abrazo desde México mi estimado :)

Yo no entiendo de esta técnica, aunque me parece muy interesante y laboriosa. Sólo te puedo decir que el resultado final a mi me gusta.

Pues yo tampoco la entiendo mucho jajaja pero ahi la llevo, no hay de otra mas que practicar.

Saludos y gracias por el comentario :)

Pues a mi tampoco me disgusta y se que la próxima será mejor asi que sigue asi Draco.

Muchas gracias Jonathan y eso espero :) 

Saludos

Enlace al comentario

Que alegria ver tus cositas por aqui. Cuanto trabajo.

Tonos espectaculares, como unico pero....el blanco debajo del coche no lo veo, rompe el cesped y no se si aporta algo. salvo por eso, me parece gigante la foto.

Saludos

A mi me gusta el resultado final, tan solo comentarte que quizás la luz de debajo del coche, si hubiera sido mas leve,  habría resaltado el blanco del coche mas, destacando  sobre el fondo  que tiene mucha intensidad.

Saludos.

Totalmnte de acuerdo con ustedes, lo malo es que de eso me di cuenta hasta que la vi en el ordenador y ya no podia repetir la toma, pense en no incluirla pero se veia extraña la falta de luz, asi que me arriesgue y baje la opacidad, pero aun asi se nota bastante.

PD: Max, en mi tierra se tomaria como un albur (o broma picante) la frase esa de que gusto ver por aqui tus cositas jajajaja una disculpa pero lo tenia que soltar pues me ha causado bastante gracia :)  Un abrazo!

Saludos!

Enlace al comentario

Totalmnte de acuerdo con ustedes, lo malo es que de eso me di cuenta hasta que la vi en el ordenador y ya no podia repetir la toma, pense en no incluirla pero se veia extraña la falta de luz, asi que me arriesgue y baje la opacidad, pero aun asi se nota bastante.

PD: Max, en mi tierra se tomaria como un albur (o broma picante) la frase esa de que gusto ver por aqui tus cositas jajajaja una disculpa pero lo tenia que soltar pues me ha causado bastante gracia :)  Un abrazo!

Saludos!

:lol: Si dicho así, tambien por esta zona del globo se entendería de esa forma, que gracioso....teneis una mente muy mala, mala ...Siempre pensando en lo mismo. :lol: Saludos Draco

Enlace al comentario

:lol: Si dicho así, tambien por esta zona del globo se entendería de esa forma, que gracioso....teneis una mente muy mala, mala ...Siempre pensando en lo mismo. :lol: Saludos Draco

Jajajaja esa mente cochambrosa que no me deja vivir :)

Un abrazo!

Hola , draco la unica pega que le veo que no es una pega , la posicion del coche en mi opinion tendrias que haber cogido un angulo del paragolpes delantero y la rueda girada vamos otra posicion , creo que quedaria mas expectacular , saludos

Asi es, de hecho quiero hcaer algunas otras, en esta ocacion el auto solo fue el conejillo de indias, por lo que no me puse a buscar un buen angulo, la idea era tratar de iluminar todo y creo que hasta cierto punto lo logre, ahora hay que corregir todos esos errores y lograr una buena toma :)

Saludos!

Hola, me gusta y mucho, quitando lo de la luz blanca bajo el coche como comentan los compañeros, el efecto rojizo de las balizas en las torres está muy conseguido.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario, la luz roja en las nubes viene (mas que de las antenas), de la ciudad que esta justo a espalda de ellas, ademas estan bastante bajas, lo cual ayudo.

Saludos!

Original ¡¡ Tu siempre con tus experimentos.

Si le bajas un poco la intensidad de la luz de debajo del coche

resaltara mas la interior. Me gusta.

Saludos

Mi estimado Jacris, ya vez que me encanta hacer inventos jajaja muchas gracias por tu comentario!!!

Saludos!

Enlace al comentario

Que pedazo de trabajo hay detrás de esta fotografía. Y el resultado, pues a la altura de tus trabajos David. Muy cuidados todos los detalles.

Muchas gracias por el comentario y a seguir practicando :)

Saludos!

Enlace al comentario

+1

Como siempre no dejas de sorprendernos :1good: . 

Saludos David.

Ángel.M.

De acuerdo con Javi.

Angel, Pedro muchas gracias por sus comentarios, un abrazo desde Mèxico!!

Enlace al comentario