Jump to content

Presentación en la comunidad

josemariadavo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días;

Tengo una P510, soy aficionado al senderismo y a la fotografía, dos aficiones que se complementan bastante. el año pasado compré la cámara, pero por falta de tiempo, y no leer todas las instrucciones, no le he sacado todo el partido que puede dar esta cámara, teniendo bastantes dudas sobre su funcionamiento total, aunque puedo decir que he sacado buenas fotos, incluso llegando a ganar algún premio, pero creo que saco las fotos como el que canta de "oído", probando esto y lo otro.

Espero que desde esta comunidad pueda aprender más a usar mi cámara desde los consejos que pueda tener en los foros.

Gracias por admitirme en la comunidad y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o la y bienvenido es una lastima que des de lado a ese tocho llamado manual pues como tu mismo dices seguro que no le sacas todo el partido a te camara una pena yo siempre tengo el mio a mano aveces paso meses sin tocarlo como que otras pues lo uso varias veces al dia pero bueno es un punto de vista si estas contento con tus fotos pues todo dicho 

Enlace al comentario

Bienvenido al foro y llevate ese manual aunque sea al baño, pero dale una leida, seguro te enteraras de cosas que hace tu camara y te ayudaran a sacar mejores fotografìas!

Saludos

Enlace al comentario