Jump to content

La mirada de un bebé

rumanigue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacia tiempo que subía ninguna foto porque he estado liado con la nueva pagina y todo lo que conlleva, pero ya vuelvo una temporada más con muchisimas ganas. Os dejo una de las fotos que mas me gusta.

Un saludo.

Nikon d700

nikkor 105 vr

f 5 1/200 seg ISO 100 post-73070-0-86904600-1379160017_thumb.jpg

www.ilovefoto.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermoso momento.

La hubiera dejado toda en ByN.

Saludos y enhorabuena a los padres.

Comparto lo anterior, momento inmejorable, pero desde mi punto de vista el procesado en los ojos  hace que reste a la foto (además creo que el recorte no está bien hecho).

¿Ese reflejo del ojo del crio? es un stripbox ?

Saludos.

Editado por December
Enlace al comentario

Gracias a todos, el reflejo del ojo es un softbox de 90 cm x 30 cm, con respecto al detalle de los ojos los padres estan enamorados con el color de sus ojos y me parecio un detalle para que apreciaran mas la mirada, si es verdad que quizas el recorte sea mejorable, de todos modos gracias por los comentarios seguire subiendo fotos para seguir aprendiendo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Sin duda el momento es muy tierno. Sobre esa desaturación......si era lo buscado podo se puede decir, a mí me parece bien, quizás algo más discreto mejor. En todo caso sí que creo que le falta algo de cuidado a esa desaturación, hay restos de color que no quedan muy finos.

Un saludo.

Enlace al comentario