rumanigue Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola a todos, hacia tiempo que subía ninguna foto porque he estado liado con la nueva pagina y todo lo que conlleva, pero ya vuelvo una temporada más con muchisimas ganas. Os dejo una de las fotos que mas me gusta. Un saludo. Nikon d700 nikkor 105 vr f 5 1/200 seg ISO 100 www.ilovefoto.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Una foto buenísima , las mirada del bebe....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Fantástica, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hermoso momento. La hubiera dejado toda en ByN. Saludos y enhorabuena a los padres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 (editado) Hermoso momento. La hubiera dejado toda en ByN. Saludos y enhorabuena a los padres. Comparto lo anterior, momento inmejorable, pero desde mi punto de vista el procesado en los ojos hace que reste a la foto (además creo que el recorte no está bien hecho). ¿Ese reflejo del ojo del crio? es un stripbox ? Saludos. Editado 14 de Septiembre de 2013 por December Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me quedo con el momento... pero con nada más... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me encanta, me la quedo como cuadro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias a todos, el reflejo del ojo es un softbox de 90 cm x 30 cm, con respecto al detalle de los ojos los padres estan enamorados con el color de sus ojos y me parecio un detalle para que apreciaran mas la mirada, si es verdad que quizas el recorte sea mejorable, de todos modos gracias por los comentarios seguire subiendo fotos para seguir aprendiendo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me quedo con el momento... pero con nada más... Un saludo!!! +1 , me parece excesivo el tratamiento de la piel y ese desaturado selectivo ufff demasiado extremo para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Sin duda el momento es muy tierno. Sobre esa desaturación......si era lo buscado podo se puede decir, a mí me parece bien, quizás algo más discreto mejor. En todo caso sí que creo que le falta algo de cuidado a esa desaturación, hay restos de color que no quedan muy finos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me quedo con el mensaje de la foto, te ha quedado de lujo a veces que mas da lo técnico si con la intención es más que suficiente.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Excelente momento, me sumo al byn total. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Complicidad durante la lactancia, ¡estupendo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me encanta la foto, buen trabajo "Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo." Jean Ragnotti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas