JorgeGuardia Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Center of the universe por JorgeGuardia95, en Flickr Cámara: Nikon D90 Lente: Nikkor 18-55 @ 48mm Exposición: 1/60 Apertura: f5.3 ISO500 Tomada en Madrid-Barajas. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me agrada el encuadre y sus absorbentes negros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me encanta el centro del motor que has fotografiado... Queda realmente hipnótico. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amojac Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me encanta el encuadre. Como te han dicho, hipnótico, no puedes dejar de mirarla. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Totalmente hipnótico! Le falta dar vueltas! Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy original, bien visto!Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy original, bien visto! Saludos. +1. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.