echassi Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 f 5 s 1/400 df 70 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 En un viaje a San Miguel de Allende he podido imaginar esa escena, es un parque público con lavaderos en los que todo el pueblo asistía a asear sus ropas. El procesado es excelente, me gusta un mundo Miguel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Escena típica de muchísimos pueblos de antaño. Excelente procesado. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 He visto muchas veces a mi abuela en esa actitud. Era sufrido, pero también servía para fortalecer las relaciones con el resto. Una imagen muy evocadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, me gusta la composición, la actitud de las señoras, la disposición de las ropas y ese jabón sobre la piedra, los reflejos... El diálogo lo pongo yo -¿Sabías que la hija de Juanita está preñada...? - Me dejas de piedra... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 (editado) Muy buena toma, me gusta la composición, la actitud de las señoras, la disposición de las ropas y ese jabón sobre la piedra, los reflejos... El diálogo lo pongo yo -¿Sabías que la hija de Juanita está preñada...? - Me dejas de piedra... Saludos. +1 Comparto comentario con frolik ¿Eso es en aguna feria o algo así? lo digo por los trajes de las señoras. Saludos Editado 14 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Absortas las mujeres en platica muy propia de ellas, de igual forma su escala tonal es rica y variada. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, me gusta la composición, la actitud de las señoras, la disposición de las ropas y ese jabón sobre la piedra, los reflejos... El diálogo lo pongo yo -¿Sabías que la hija de Juanita está preñada...? - Me dejas de piedra... Saludos. Buen diálogo para una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 muy buena, con un tratamiento que resalta los contrastes de la imagen, el blanco, las zonas oscuras más espacio a la derecha, si fuese posible y un poco más en la zona inferior gran momento, inolvidable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 En un viaje a San Miguel de Allende he podido imaginar esa escena, es un parque público con lavaderos en los que todo el pueblo asistía a asear sus ropas. El procesado es excelente, me gusta un mundo Miguel. Abrazos. Gracias Daniel por comentar y compartir también tus experiencias, te aseguro que estuve pensando en ti cuando estaba haciendo estas fotos. Esto es una recreación que se hizo en un pueblo de Lérida y tuve la fortuna de asistir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Escena típica de muchísimos pueblos de antaño. Excelente procesado. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias Freddy, de antaño, esto solo queda para el recuerdo, gracias que hacen ese tipo de representaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 He visto muchas veces a mi abuela en esa actitud. Era sufrido, pero también servía para fortalecer las relaciones con el resto. Una imagen muy evocadora Gracias por dejar constancia y me alegro que esta escena te ha ya traido recuerdos tan evocadores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, me gusta la composición, la actitud de las señoras, la disposición de las ropas y ese jabón sobre la piedra, los reflejos... El diálogo lo pongo yo -¿Sabías que la hija de Juanita está preñada...? - Me dejas de piedra... Saludos. Gracias por los comentarios, la verdad es que me he stado riendo un rato con tu diálogo, me lo imagino en el tiempo xD. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 +1 Comparto comentario con frolik ¿Eso es en aguna feria o algo así? lo digo por los trajes de las señoras. Saludos Gracias por pasar y comentar, se trata de una recreación en un pueblo de Lérica, Balaguer, tuve la suerte de asistir y la verdad es que está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Absortas las mujeres en platica muy propia de ellas, de igual forma su escala tonal es rica y variada. Saludos cordiales Te agradezco tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buen diálogo para una buena foto. Gracias lasso, el diálogo no tiene desperdicio ninguno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 muy buena, con un tratamiento que resalta los contrastes de la imagen, el blanco, las zonas oscuras más espacio a la derecha, si fuese posible y un poco más en la zona inferior gran momento, inolvidable Gracias Manuel, te puedes figurar que el lugar estaba lleno de gente y era un poco complicado tomar una foto más en condiciones pero evidentemente comparto lo que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas