bugsfish Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Bueno aqui os dejo otro pescadito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 esta muy lograda la foto buqsfish por que se que es complicado las fotos en el aquario pa que se este quieto el pez.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 31 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Pues este vete al caribe y lo tratas de meter en uno, está tomada al natural, free, jeje, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Pues este vete al caribe y lo tratas de meter en uno, está tomada al natural, free, jeje, un saludo pues si la toma es al natural pos tiene su complejidad si te flipa lo de fotobuceo te pongo la direcion de unos amigetes de [email protected] OCEAN DREAMS FATORY-salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Si te descuidas se te come la máquina. Muy buena Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Muy bonito. te ha quedado con mucho ruido, pero es que debe de ser difícil sacar fotos en el mar, yo le veo mucho mérito ¿usaste flash? besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 31 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Gracias por el dato malkovi. Y debo deciros que es un encuadre, Bach no esta tomada tan cerca, esta cerca pero no tanto, la original es orizontal, pero le sobraba mucho por los lados por lo tanto la reencuadre y el fondo esta un peliin con gausiano para detscar el pez, perdonar quzas debi decirlo antes. Y no no tiene flash externo, no tengo de momento esta tirada con la coolpix 4100 y flash interno. En cuanto al ruido debe ser por el ajuste de color, sin flaah externo las dominantes son azules, os colgare el original si quereis, tiene un fuerte ajuste de niveles y mix channels para corregir la dominante. Mis disculpas otra vez por la falta de informacion. Por lo demas no tiene nada, lo bonito es la pose, aunque en fotosub no se debe tirar ni desde arriba ni muy frontal por lo visto, peroooo las reglas estan para romperlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Yo no tocaría nada, esta muy,muy bién. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 esta muy bien , muy bien enfocada, se pueden saber los datos de la toma ? con que logras esa iluminacion ? te felicito esta muy buena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 el aprendiz trataré de ponerte los datos de la toma, en cuanto a la iluminación es con flash interno de la coolpix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Pues está bastante bien y fotografiar peces totalmente de frente no es fácil, tiene buena iluminación y la definición para ser un recorte es buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Antonio gacias por tu comentario, es dificil con mi trasto pero bueno lo suplo con ganas a este lo tengo de varias poses pero la que mas me gusto fue esta tan frontal. Gracias a todos nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.