plampertti Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Les dejo una foto de Silvina alias Tatelita, a ver que les parece. Un abrazo a todos. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me gusta el tratamiento y la luz que tiene, pero la modelo parece un poco forzada o tensa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me encanta el efecto de clave alta, pero me podrias explicar un poco en que consiste?? Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 pues esa mirada tiene algo que es lo que mas me gusta, sera ese reojillo que es lo que hace que esta fotografia sea especial. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 pues esa mirada tiene algo que es lo que mas me gusta, sera ese reojillo que es lo que hace que esta fotografia sea especial. me gusta. Yo soy de la misma opinión que el amigo jayma, la mirada tiene un "algo". Me encanta la luz, ¿cómo estaba iluminada la escena si no es mucho preguntar?, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Me gusta el tratamiento y la luz que tiene, pero la modelo parece un poco forzada o tensa. saludos Gracias por pasar, te comento que la modelo queria salir seria, pero se estaba aguantando la risa, asi que por eso quedo asi como forzada. Gracias por tu comentario. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Me encanta el efecto de clave alta, pero me podrias explicar un poco en que consiste?? Gracias compi! Me alegro que te guste la foto y te mando un mp con un link en donde se explica lo que es un retrato en clave alta y como hacerlo. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto, lo que no me acaba de convencer son esos ojos mirando a la camara de reojo; tal vez mirando al frente, con la mirada perdida... no se es una opinion mia. Saludos Muchas gracias por tu opinion la tendre en cuenta para futuras tomas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 pues esa mirada tiene algo que es lo que mas me gusta, sera ese reojillo que es lo que hace que esta fotografia sea especial. me gusta. Gracias Jayma me alegro que te guste la foto, a mi tambian me precio buena la mirada de reojo. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Yo soy de la misma opinión que el amigo jayma, la mirada tiene un "algo". Me encanta la luz, ¿cómo estaba iluminada la escena si no es mucho preguntar?, saludos. Me alegro que te guste, te cuento rebote el flash en el techo que era blanco, uso un SB-800. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas