Jump to content

Tatelita


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues esa mirada tiene algo que es lo que mas me gusta, sera ese reojillo que es lo que hace que esta fotografia sea especial. me gusta.

 

Yo soy de la misma opinión que el amigo jayma, la mirada tiene un "algo".

 

Me encanta la luz, ¿cómo estaba iluminada la escena si no es mucho preguntar?, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento y la luz que tiene, pero la modelo parece un poco forzada o tensa.

 

saludos

 

Gracias por pasar, te comento que la modelo queria salir seria, pero se estaba aguantando la risa, asi que por eso quedo asi como forzada. Gracias por tu comentario. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el efecto de clave alta, pero me podrias explicar un poco en que consiste?? Gracias compi!

 

 

Me alegro que te guste la foto y te mando un mp con un link en donde se explica lo que es un retrato en clave alta y como hacerlo. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, lo que no me acaba de convencer son esos ojos mirando a la camara de reojo;

 

tal vez mirando al frente, con la mirada perdida... no se es una opinion mia.

Saludos

 

 

Muchas gracias por tu opinion la tendre en cuenta para futuras tomas. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esa mirada tiene algo que es lo que mas me gusta, sera ese reojillo que es lo que hace que esta fotografia sea especial. me gusta.

 

 

Gracias Jayma me alegro que te guste la foto, a mi tambian me precio buena la mirada de reojo. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la misma opinión que el amigo jayma, la mirada tiene un "algo".

 

Me encanta la luz, ¿cómo estaba iluminada la escena si no es mucho preguntar?, saludos.

 

 

Me alegro que te guste, te cuento rebote el flash en el techo que era blanco, uso un SB-800. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...