ricard63 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Bueno, paseando por la fiesta, camara en mano....me cruce con esta parejita....dispare sin mirar ni encuadrar ni enfocar...desde el pecho que es donde llevaba sujeta la camara, de echo era un experimento para intentar pasar desapercibido , con un 50mm , y ver que tal salia disparando a "ojo"....por decirlo de alguna manera, me recordo la situacion a las tipicas fotos de besos en medio de ambientes concurridos.... no me disgusto el resultado una vez en casa, pese a no estar bien el foco... Que os parece, es necesario siempre en este tipo de fotografia el enfoque rabioso...hay otras en las que si me quedo perfecto, pero esta no me desagrada a mi. Saludos Via Catalana Plaça Catalunya por Ricard_Pujol, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 En mi opinión los robados son interesantes por lo que capturas no por los encuadres, reglas o enfoque. Saludos y buen ensayo/experimento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 En mi opinión los robados son interesantes por lo que capturas no por los encuadres, reglas o enfoque. Saludos y buen ensayo/experimento. gracias por pasar, veo que no soy el unico que piensa eso...me sacas un peso de encima hahaha..... Buenos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compañero la veo fuera de foco y trepidada.....el momento si es bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compañero la veo fuera de foco y trepidada.....el momento si es bueno Gracias por opinar, evidentemente soy consciente de ello, ya lo he puesto, el caso es que llevaba la camara cogida pero dispare sin mas , sin dejar de andar y sin mirar, habria sido una casualidad que saliera bien, en otras paso pero esta la casualidad ya era el momento. El tema es este, si no esta todo de 10 sea como sea la foto o el mometo captado ya no merece la pena?.... es cierto que hay opiniones para todos los gustos...incluso las hay desenfocadas a posta, esa es la cuestion¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 El problema es que el momento (que es bueno) no es original. De gente besándose tenemos mucha y entonces, sí adquiere importancia el encuadre, el punto de vista , etc... A menos que se tratara de un robado de alguna persona significativa (entonces, por la dificultad añadida,se podría perdonar la trepidación, encuadre, etc...) Así, tal cual, pues.... Toda la razon en lo que dices Aliena.... evidentemente no es original, simplemente eso...lo ves y te sale disparar , te doy toda la razon en la argumentacion del porque deberia estar enfocada para por lo menos tener algo de interes, de besos hay muchos pero ese dia en concreto en medio de todo solo vi este...pero tienes toda la razon, me has convencido. :1ok: buenas tardes y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateo956 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo veo un mensaje muy clarificador en la foto " vive la vida, es muy corta para perderla en tonterías". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo veo un mensaje muy clarificador en la foto " vive la vida, es muy corta para perderla en tonterías". Yo también veo ese mensaje. Gracias por compartir esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo veo un mensaje muy clarificador en la foto " vive la vida, es muy corta para perderla en tonterías". Yo también veo ese mensaje. Gracias por compartir esta toma Bueno compañeros, es una opinion mas, no muy clarificadora a nivel fotografico y seguramente mas o menos compartida pero una opinion mas. Muchas gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas