Felinikon Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Paseando por el monte,vi a este pequeñajo con el cuello erguido y muy atento,con la mirada fija. En estado de alerta! por fesesan37, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 230 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta tal cual, el desenfoque y las texturas muy conseguidas. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Tuvíste suerte y no se movió.jajaja. Fuera de bromas, buen boke y detalle en el color de la madera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Y ademas has enfocado justo al ojo, lo que hay que hacer...muy bien...bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me alegra que os guste compañeros!. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Je! Perfecta, curiosa, conceptual. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Je! Perfecta, curiosa, conceptual. Bravo. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muchas gracias!. Me alegra que os guste la foto. Gracias por pasar y comentar a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas