Felinikon Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 En la puerta del pueblo,por la noche,algo danzaba por la pared.... Comiendo palomitas por fesesan37, en Flickr Comiendo palomitas 2 por fesesan37, en Flickr Comiendo palomitas 3 por fesesan37, en Flickr Era una simpatica araña,que estaba cenando jejeje... Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Menudo bicharraco, pues parece grande la arañita. Yo las encuentro muy bien, sobre todo la 3ª que la muestras de cara con su presa y con muy nítida. Me gusta la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Veo muy bien la tercera. Dime que pueblo es para no ir, menuda araña, es más grande que la palomita voladora, debe de medir al menos 5 cm, me equivoco?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buen resultado da esa lente, ha quedado muy nítida, me gustan también los encuadres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) La araña mediría unos tres centímetros(el cuerpo),mas las patas. El objetivo es el Nikkor 28-105 3.5-4.5 macro. Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo. Editado 15 de Septiembre de 2013 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias compañeros. Me quedo con la tercera, si hubiera tenido el PDV de la segunda te diría que la llevaras a macro Que es el PDV? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Aahh,cada día aprendo algo. Gracias Pedro. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gracias langostime. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas