Onofre Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Como todos los veranos,pasamos unos días en el pueblo. En el pueblo, mi hijo puede vivir la infancia que yo viví, donde no había ni videoconsolas, ni smartphones, ni TDT con 70 cancales.... Estas fotos son de una tarde que pasamos en el taller del abuelo. Allí el mono de trabajo es obligatorio.... Mecánico por Onofre Garcia, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Mecánico por Onofre Garcia, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Cosechadora por Onofre Garcia, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Si hubieses hecho la primera foto solo con la moto que hay a la izquierda habría ganado mucho. Ese opel no pega mucho ahí, como dice el compañero PCXV. El resto muy bien, me gustan mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 me gusta la primera aunque veo el foco en la moto y no en el peque... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 En la primera me da la sensación de que el foco se te a ido a la moto, me gusta mas la segunda aunque recortaría un pelin por arriba y la dejaría solo en byn. Mis hijos tienen un mono parecido!!! tengo alguna foto aquí de ellos Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta la segunda, pero también como ah dicho la compa de arriba recortaría por arriba un poco!!!! La primera también me gusta pero el foco se corrió a la moto no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta la segunda, pero también como ah dicho la compa de arriba recortaría por arriba un poco!!!! La primera también me gusta pero el foco se corrió a la moto no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 A mi también me gusta mucho la segunda, por la expresión tan angelical de tu hijo y su acertado procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas