quimpadi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buenos días compañeros, os traigo esta foto para compartirla, de una mini Kdd con Juan y Tomás, como siempre diré, lo mejor la compañía y lo que se aprende con ellos Un saludo a tod@s y espero que os guste. Joaquín _DSC2493b por Quimpadi, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Buenisima!! ese fondo hace resaltar perfectamente a la prota y a la flor, que rivaliza en belleza con la Ameles, una luz muy buena , con tonos muy chulos y naturales. Te iba a decir que esta muy centrada , pero mirandola detenidamente, me gusta asi , tal cual! , llenando casi todo el encuadre. Buenisimo aporte! Saludos. Editado 15 de Septiembre de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Joaquin me encanta en todos los sentidos :) , nitidez , texturas y volúmenes, muy muy buenos, la luz también perfecta, el fondo bonito, y con unos tonos que hacen resaltar a posadero y protagonista, el posadero es bien bonito y rivaliza con la protagonista, pero su colorido da una buena contrastación con los tonos de la ameles. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me uno por completo a los comentarios de los compañeros. En verdad la foto es una preciosidad en todos los aspectos que se nos ocurra considerar. Juan dice que, además, el posadero es tan bonito que rivaliza con la protagonista. Yo, casi me atrevería a ir un poco más allá y diría que lo que ocurre es que se trata de una foto con dos protagonistas de lujo. Mi más sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me parece francamente buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Alucinante,Joaquin realmente preciosa.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me uno por completo a los comentarios de los compañeros. En verdad la foto es una preciosidad en todos los aspectos que se nos ocurra considerar. Juan dice que, además, el posadero es tan bonito que rivaliza con la protagonista. Yo, casi me atrevería a ir un poco más allá y diría que lo que ocurre es que se trata de una foto con dos protagonistas de lujo. Mi más sincera enhorabuena. +1 Muy buen filtrado y control de la luz, el fondo bien bonito pero quizá frió por el doble modelo, muy buen aporte Quim, mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Quim, estupenda toma, buena nitidez y detalles en la protagonista, la compo preciosa con ese bonito posadero, un fondo estuependo que contrasta a la perfeccion con los tonos de la amales y del posadero, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Quim, muy redonda, composición, nitidez colores, el fondo ayuda a resaltar a la prota. Muy buena. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola , me he quedado sin palabras , me encanta en todos los sentidos , la prota genial y los tonos de la flor muy bonitos , mis felicitaciones por la toma. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Preciosa!!! Muy buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 He leído unas cuantas veces la palabra "preciosa", "bonita"... y va ser que lo es. Y lo es porque despierta ese sentimiento. Lo de descentrar al sujeto es una tarea muy difícil de realizar en este tipo de tomas. Primero que nada porque el bicho te mira de frente y segundo porque el protagonismo lo están disputando la ameles y la flor. Por tanto es muy válido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Todo en su sitio, da gusto su contemplación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues casi la dejaba en formato cuadrado, pero eso, visto lo impecable de la toma, algo accesorio. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bueno me uno a todos los comentarios anteriores, estupenda. Un saludo Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues casi la dejaba en formato cuadrado, pero eso, visto lo impecable de la toma, algo accesorio. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Muy buena toma, me gusta mucho, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas