Jump to content

Ameles en flor


quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, os traigo esta foto para compartirla, de una mini Kdd con Juan y Tomás, como siempre diré, lo mejor la compañía y lo que se aprende con ellos ;)

Un saludo a tod@s y espero que os guste.

Joaquín

 

9756926131_cb5382f094_b.jpg
_DSC2493b por Quimpadi, en Flickr

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima!! ese fondo hace resaltar perfectamente a la prota y a la flor, que rivaliza en belleza con la Ameles, una luz muy buena , con tonos muy chulos y naturales.

Te iba a decir que esta muy centrada , pero mirandola detenidamente, me gusta asi , tal cual! , llenando casi todo el encuadre.

 

Buenisimo aporte!

 

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaquin me encanta en todos los sentidos :) , nitidez , texturas y volúmenes, muy muy buenos, la luz también perfecta, el fondo bonito, y con unos tonos que hacen resaltar a posadero y protagonista, el posadero es bien bonito y rivaliza con la protagonista, pero su colorido da una buena contrastación con los tonos de la ameles.

Bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno por completo a los comentarios de los compañeros. En verdad la foto es una preciosidad en todos los aspectos que se nos ocurra considerar. Juan dice que, además, el posadero es tan bonito que rivaliza con la protagonista. Yo, casi me atrevería a ir un poco más allá y diría que lo que ocurre es que se trata de una foto con dos protagonistas de lujo. Mi más sincera enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno por completo a los comentarios de los compañeros. En verdad la foto es una preciosidad en todos los aspectos que se nos ocurra considerar. Juan dice que, además, el posadero es tan bonito que rivaliza con la protagonista. Yo, casi me atrevería a ir un poco más allá y diría que lo que ocurre es que se trata de una foto con dos protagonistas de lujo. Mi más sincera enhorabuena.

 

+1

 

Muy buen filtrado y control de la luz, el fondo bien bonito pero quizá frió por el doble modelo, muy buen aporte Quim, mi enhorabuena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quim, estupenda toma, buena nitidez y detalles en la protagonista, la compo preciosa con ese bonito posadero, un fondo estuependo que contrasta a la perfeccion con los tonos de la amales y del posadero, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído unas cuantas veces la palabra "preciosa", "bonita"... y va ser que lo es.

Y lo es porque despierta ese sentimiento.

Lo de descentrar al sujeto es una tarea muy difícil de realizar en este tipo de tomas. Primero que nada porque el bicho te mira de frente y segundo porque el protagonismo lo están disputando la ameles y la flor. Por tanto es muy válido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...