Jump to content

Lavanderas

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segunda de tu serie, me agrada la cantidad de gestos, movimientos y semblantes que captas, de igual forma su intervalo tonal es rico y generoso, buen cliché.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda de tu serie, me agrada la cantidad de gestos, movimientos y semblantes que captas, de igual forma su intervalo tonal es rico y generoso, buen cliché.

Saludos cordiales

Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que había mucha animación. Saludos.

Enlace al comentario

Solo un gran WOW ! ... y cuéntanos un poco sobre la óptica utilizada, gracias.

Te agradezco tu tiempo y tu interés, la óptica utilizada es la 24-70 de Nikon, muy luminosa y con muchas posibilidades, supongo que ya lo conoces. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen intervalo tonal, el momento como la de primera, me trae muchos recuerdos.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Pero......¿De donde has sacado la escena?, parece que viajases atras en el tiempo. Me gustan los gestos y el ambiente de "lavadero" que consigues reflejar.

Un saludo.

Gracias Javier por comentar, verás, es una recreación que se hizo en el pueblo de Balaguer (Lérida) y la verdad que estuvo muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

Bella escena, con un encuadre que muestra esos reflejos y a las lavanderas, con gran control en el rango tonal

Para guardar

un abrazo

Gracias Manuel, me lo pasé genial, no me esperaba encontrar una escena así en Balaguer (Lérida) pero eran unas fiestas y recreaban la escena del lavadero. Saludos.

Enlace al comentario

Lástima que no pillaras el reflejo entero...

Gracias Rosa, el espacio era sumamente justo y además había mucha gente en tránsito,  lo cual dificultaba todavía más el poder hacer con más detenimiento la foto pero si no hubiera estado mal. Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda imagen, una pena el reloj súper moderno de la niña.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, si efectivamente lo estuve pensando pero claro no era plan de decirle a la niña que se lo quitara, en fin. Saludos.

Enlace al comentario

De dónde has sacado esto Miguel, vaya escena.

Abrazos.

Gracias Daniel, es en un pueblo de Lérida que se llama Balaguer en el que se hacían varias recreaciones, una medieval y otra recreación del pueblo en el que estaba ese lavadero y otras cosas más, la verdad es que fue muy interesante. Saludos.

Enlace al comentario

Una delikatessen, echassi, me  gusta cómo has controlado los blancos y la escena en su conjunto, un fotón más para nuestro deleite. Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias lasso, me alegra un montón que te guste. Saludos.

Enlace al comentario