dascylus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 8.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire 031 por dascylus1, en Flickr Editado 15 de Septiembre de 2013 por dascylus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Este tipo de fotografias me encanta. Has probado en BN ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 La foto me parece correcta, tanto de composición como de encuadre, pero no me dice nada, quiero decir, no hay nada en esta foto que me haga detenerme sobre ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Este tipo de fotografias me encanta. Has probado en BN ? Saludos Gracias por comentar, la he probado y no la acabo de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 La foto me parece correcta, tanto de composición como de encuadre, pero no me dice nada, quiero decir, no hay nada en esta foto que me haga detenerme sobre ella. La verdad es que he hecho este fin de semana un montón de tomas, y he cogido esta casi al azar, sin detenerme a hacer una selección detenida. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Pues el pueblo tiene que ser bonito. Me gusta el procesado y la toma. El azul del cielo lo has procesado tú no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Pues el pueblo tiene que ser bonito. Me gusta el procesado y la toma. El azul del cielo lo has procesado tú no? Hola, el pueblo es Talarn (Lleida), el cielo es el que ha captado la cámara, he tomado la medición del cielo y luego he aclarado el resto. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buena resolución de la luz,. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buena resolución de la luz,. Saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Jose me gusta la toma el color nitidez, por decir algo daría mas aire por arriba ya que el cielo lo poco que se ve esta muy logrado cortaría un poco por debajo Adios Jose un saludo me gusta ver tomas tuyas en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Jose me gusta la toma el color nitidez, por decir algo daría mas aire por arriba ya que el cielo lo poco que se ve esta muy logrado cortaría un poco por debajo Adios Jose un saludo me gusta ver tomas tuyas en el foro Gracias Antonio por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Una toma bonita,tiene muy buena nitidez y el contraste del amarillo-naranja del edificio me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Dan ganas de perderse por ahí y olvidarse de la gran ciudad por unos días. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Una toma bonita,tiene muy buena nitidez y el contraste del amarillo-naranja del edificio me gusta. Saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Dan ganas de perderse por ahí y olvidarse de la gran ciudad por unos días. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gustan los tonos y lo bien que has controlado la luz pero como dice Iñigo me falta un motivo donde centrar la mirada. El pueblo tiene que ser muy chulo. Saludos Teneis razón, el único interés que tiene para mi, es que estaba por allí, hice unas cuantas como esta para tener un recuerdo. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas