PEDRO JG Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Paseando denoche, a través del escaparate, sin trípode pero la modelo estaba quietecita. Nikon D7000 18_105 (66mm) f/5,3 1/60s Un saludo. DSC_2365 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Cortes, luz, escorada, en fin ........ a mi esta no me va. Un saludote. Editado 16 de Septiembre de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.