masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Bueno otra salida con guripa, esta vez ibamos con el 105 macro, pero habia mucho viento (levante por nuestra zona) y, no vimos ni un bicho, por lo que vi este diente de leon entre unas ramas protegido del viento y fue lo único que pude hacer. Datos exif Objetivo nikon 105 macro Apertura f/9 Velocidad 1/250 s Iso 100 Diente de Leon por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Un bokeh precioso el que tiene,quizas y te pregunto si con un diafragma un poco mas cerrado no hubieras cogido todo el diente a foco? Pues no se compañero si cerraba mas el diafragma tenia que bajar la velocidad y habia viento, por lo que no me interesaba bajar la velocidad., así y todo me salio un poco oscura, lo que pasa es que la he levantado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy chula, me gusta me gusta. El desenfoque le va que ni pintado a ese diente de león blanquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me encanta la suavidad de colores, y más teniendo en cuenta que el verde.... ese verde... me encanta. Es de mis colores favoritos y con el blanco del diente de león gana mucho. La elección de la zona de enfoque a mi me resulta tremendamente agradable, aunque si que hubiera recortado para desplazar el centro de interés cumpliendo la regla de los tercios que si que creo que le haría ganar algo de fuerza. Un saabludote y a seguir disfrutando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Subir iso a 400, y bajar el f a 8 y hubieras sacado mas nitidez, buen desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gusta tiene un desenfoque muy logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Subir iso a 400, y bajar el f a 8 y hubieras sacado mas nitidez, buen desenfoque. Saludos. Lo tendré en cuenta para otra ocasion. Gracias. Me gusta tiene un desenfoque muy logrado. Saludos Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Jo que bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas