Jump to content

Invierno en el Sur 2


TTGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mira, siendo novato no te fíes mucho de lo que diga, pero a mi parecer tienes una luz directa muy dura. Eso le quita todo el volumen y las sombras suaves. Aparte la sombra en la esquina inferior derecha tampoco ayuda mucho.

 

La foto en si no está mal, pero con práctica ya te saldrán mejores.

 

Insisto en que soy novato y no hay que tomarme al 100%. Mejor espera a ver que dicen los que sabe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, siendo novato no te fíes mucho de lo que diga, pero a mi parecer tienes una luz directa muy dura. Eso le quita todo el volumen y las sombras suaves. Aparte la sombra en la esquina inferior derecha tampoco ayuda mucho.

 

La foto en si no está mal, pero con práctica ya te saldrán mejores.

 

Insisto en que soy novato y no hay que tomarme al 100%. Mejor espera a ver que dicen los que sabe.

 

Saludos

Muchas gracias por tus apreciaciones, cualquier opinión me es válida ya que otros ojos ven lo que yo no veo...totalmente de acuerdo con la luz, era muy dura porque empezaba a atardecer, pero el sol estaba arriba.

 

A seguir y a seguir que así se aprende, gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz es dura, pero bueno... con esa luz también se pueden hacer buenos retratos. El posado (la podre no lo estaría pasando bien), el efecto de esos 27mmm y esa ramas del fondo, no me convence.

 

Un saludo.

Pues la verdad que no lo estaba pasando nada bien, con respecto a las ramas totalmente de acuerdo contigo, un cielo total sin esas ramas sería lo idóneo, con respecto al efecto de los 27mm, perdona pero no te he entendido, ves alguna aberración ?? .

 

Muchas gracias por tus apreciaciones compañero, poco a poco se hace el camino, y yo acabo de empezar, a ver si me pongo las pilas y las próximas son mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hacerla mirar al sol...... B) . Un 27mm no es un objetivo para un primer plano (salvo que busque ese efecto), siempre algo de deformación hay,  es lo que noto en la cara de la chica, como que la nariz se viene un poco pa'lante.

 

Un saludo.

No hombre, no soy tan ogro con mi mujer (modelo de la foto no hay otra, jeje) , no le dije mira al sol hasta que te quedes ciega, jajajaja, miró hacia la parte donde estaba el sol pero sin mirar fijamente a este, jajajaja. 

 

Ok compañero por lo del 27mm, aunque si te digo la verdad lo que tengo es un 18-200VRII así que para la próxima intentaré hacerme con un 85mm que estoy detrás de él o bien, seguir en plan "tieso" y a "aviarme" con el 18-200, muchas gracias por tu comentario jrender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...