TTGonzalez Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buenas a todos, Os dejo otra toma de la misma sesión a ver qué os parece: Datos: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 100 24022013-DSC_0030 por Tete González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 76 visitas y ni un comentario.....tan mal está ?? :unsure: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Todos a la vez no que me abrumais, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues mira, siendo novato no te fíes mucho de lo que diga, pero a mi parecer tienes una luz directa muy dura. Eso le quita todo el volumen y las sombras suaves. Aparte la sombra en la esquina inferior derecha tampoco ayuda mucho. La foto en si no está mal, pero con práctica ya te saldrán mejores. Insisto en que soy novato y no hay que tomarme al 100%. Mejor espera a ver que dicen los que sabe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La luz es dura, pero bueno... con esa luz también se pueden hacer buenos retratos. El posado (la podre no lo estaría pasando bien), el efecto de esos 27mmm y esa ramas del fondo, no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues mira, siendo novato no te fíes mucho de lo que diga, pero a mi parecer tienes una luz directa muy dura. Eso le quita todo el volumen y las sombras suaves. Aparte la sombra en la esquina inferior derecha tampoco ayuda mucho. La foto en si no está mal, pero con práctica ya te saldrán mejores. Insisto en que soy novato y no hay que tomarme al 100%. Mejor espera a ver que dicen los que sabe. Saludos Muchas gracias por tus apreciaciones, cualquier opinión me es válida ya que otros ojos ven lo que yo no veo...totalmente de acuerdo con la luz, era muy dura porque empezaba a atardecer, pero el sol estaba arriba. A seguir y a seguir que así se aprende, gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La luz es dura, pero bueno... con esa luz también se pueden hacer buenos retratos. El posado (la podre no lo estaría pasando bien), el efecto de esos 27mmm y esa ramas del fondo, no me convence. Un saludo. Pues la verdad que no lo estaba pasando nada bien, con respecto a las ramas totalmente de acuerdo contigo, un cielo total sin esas ramas sería lo idóneo, con respecto al efecto de los 27mm, perdona pero no te he entendido, ves alguna aberración ?? . Muchas gracias por tus apreciaciones compañero, poco a poco se hace el camino, y yo acabo de empezar, a ver si me pongo las pilas y las próximas son mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Es que hacerla mirar al sol...... . Un 27mm no es un objetivo para un primer plano (salvo que busque ese efecto), siempre algo de deformación hay, es lo que noto en la cara de la chica, como que la nariz se viene un poco pa'lante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Es que hacerla mirar al sol...... . Un 27mm no es un objetivo para un primer plano (salvo que busque ese efecto), siempre algo de deformación hay, es lo que noto en la cara de la chica, como que la nariz se viene un poco pa'lante. Un saludo. No hombre, no soy tan ogro con mi mujer (modelo de la foto no hay otra, jeje) , no le dije mira al sol hasta que te quedes ciega, jajajaja, miró hacia la parte donde estaba el sol pero sin mirar fijamente a este, jajajaja. Ok compañero por lo del 27mm, aunque si te digo la verdad lo que tengo es un 18-200VRII así que para la próxima intentaré hacerme con un 85mm que estoy detrás de él o bien, seguir en plan "tieso" y a "aviarme" con el 18-200, muchas gracias por tu comentario jrender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas