Xose GZ Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Estoy pensando en un alimentador externo para el SB-900, he encontrado este: http://dx.com/es/p/external-flash-battery-pack-for-nikon-flashgun-sb900-black-8-x-aa-130409?tc=EUR&utm_source=GoogleShoppingSP&utm_medium=CPC&utm_content=130409&utm_campaign=1516&gclid=CKCslJqlzrkCFWXKtAodOWsAdQ ¿Puede perjudicar de alguna manera al flash por no ser el oficial SD-9? (Es que en USA cuesta unos 255~$) y este chino unos 24€) Gracias. Editado 15 de Septiembre de 2013 por Xose GZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) No tiene porque, de echo están ya preparados los flashes, para que funcionen con batería externa, para eso esta ese conector o entrada de conexión en el flash. Yo tengo lo mismo pero con las baterías ya incorporadas, y va de fábula, mas autonomía, si tu intención es hacer alguna boda, bautizo o algo parecido, o simplemente por si acaso, totalmente recomendable. Exactamente este : Editado 15 de Septiembre de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo tengo tambien este último para el sb900 y funciona sin problemas, lo elegi porque las baterias van en el cinturón y no colgadas de la cámara ya que si sumas el peso de la d700, el grip, un objetivo 2,8 y esas baterias accesorias no te hará falta gimnasio alguno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias xavihs y franxx, no tenía noticias de este modelo pero lo tendré en cuenta, mi preocupación era por si un exceso de voltaje (o algo parecido) podría estropear el flash (mi ignoráncia sobre temas de electrónica me hace temer que cualquier mal funcionamiento de estas fuentes de alimentación puedan dañar el flash). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buenas Xose como comenta Franxx que tiene el mismo, yo por le mismo motivo de ir cargado de pilas, preferí la petaca. La petaca aunque lleva incorporadas las pilas, en caso de que el día de mañana de darle un uso bueno, pierdan autonomía eso se da cuenta uno pronto cuando usa algo bastante seguido. Desmontarlo son 4 tornillos y tu puedes volver a sustituir las pilas internas por nuevas, vamos que no hace falta ser ingeniero para sacarle los 4 tornillos. Por el tema de las baterías y la preocupación del voltaje, has de tener en cuenta que las pilas recargables son de 1,2v, no como las normales que son 1,5v. Por lo tanto por esta regla de 3, nunca llegarías a tener un voltaje superior a las pilas normales, dado que solo usas 8. 8X1,2= 9,6V 8X1,5= 12V Tambien es cierto que con pilas normales tendrías un aumento de potencia y puede que hasta algo mas de duración de las pilas, al menos e visto alguna prueba que otra que las pilas buenas normales tienen algo mas de duración pero eso ya seria entrar en comparativas y no es el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Buenas Xose como comenta Franxx que tiene el mismo, yo por le mismo motivo de ir cargado de pilas, preferí la petaca. La petaca aunque lleva incorporadas las pilas, en caso de que el día de mañana de darle un uso bueno, pierdan autonomía eso se da cuenta uno pronto cuando usa algo bastante seguido. Desmontarlo son 4 tornillos y tu puedes volver a sustituir las pilas internas por nuevas, vamos que no hace falta ser ingeniero para sacarle los 4 tornillos. Por el tema de las baterías y la preocupación del voltaje, has de tener en cuenta que las pilas recargables son de 1,2v, no como las normales que son 1,5v. Por lo tanto por esta regla de 3, nunca llegarías a tener un voltaje superior a las pilas normales, dado que solo usas 8. 8X1,2= 9,6V 8X1,5= 12V Tambien es cierto que con pilas normales tendrías un aumento de potencia y puede que hasta algo mas de duración de las pilas, al menos e visto alguna prueba que otra que las pilas buenas normales tienen algo mas de duración pero eso ya seria entrar en comparativas y no es el tema. Esto es documentar un argumento, gracias de nuevo por la explicación y quitarme el miedo dándome información, creo que acabo de tomar una decisión: me haré con una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas