Jump to content

Cómplices......

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me aburren tus fotos ya sabeis que tengo debilidad por estas tomas...

Me gusta todo tidy, la niña procesado etc solo una pega, el chupete ( soy antichupetes ).

Quiero ver mas fotos de esta preciosidad!!!!.

Un abrazo

Gracias Esther, a veces uno es poco objetivo eligiendo estas tomas y piensa que todos opinan igual. Y la mayoría de las veces los padres somos unos tostones. ja ja 

En cuanto al chupe, para mi es el invento del siglo. Cuando no se que le pasa le pongo el "tapón" y mano de santo!!! Ja ja. En serio, el titulo Complices hace referencia precisamente a eso, a esa relación de amor entre ambos. Chupe y niña!!. Pero si te soy sincero, cuando la vi, pensé sin el chupe tb estaría bien... je je

Gracias por pasar y dedicarle un poco de tu tiempo a mi foto

Prometo colgar alguna mas. 

Bss

Con esa modelo te aseguro que a mi no me aburren tus fotos, preciosa, aprovecha el momento amigo que esto se pasa. Saludos.

Gracias echassi, prometo subir un par de ellas más a lo sumo!!! ja ja ja. 

Vaya que se pasa rapido, ayer 10 meses ya!!! Y nos hacen mayores!! Parezco uno abuelo hablando de esa manera!!!

Un abrazo

ahora sí la veo,y a merecido la pena la espera

saludos

Gracias foly! La verdad es que no se lo que pasó, pero bueno.... 

Un saludo te agradezco tu tiempo hacia mi

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, cuanta belleza... Cuando la nena sea mayor al papi le van a dar unos dolores de cabeza con tantos pretendientes! jajajaja Me ha gustado muchisimo la toma, y a lo que relacionas el titulo, creo que todos hemos sido complices con nuestro chupete cuando eramos bebes! Me ha gustado mucho tidy! Vaya ojazos que tiene mi amiga! Besitos!

Enlace al comentario

Madre mia, cuanta belleza... Cuando la nena sea mayor al papi le van a dar unos dolores de cabeza con tantos pretendientes! jajajaja Me ha gustado muchisimo la toma, y a lo que relacionas el titulo, creo que todos hemos sido complices con nuestro chupete cuando eramos bebes! Me ha gustado mucho tidy! Vaya ojazos que tiene mi amiga! Besitos!

Ese tema prefiero no pensarlo, ya me he apuntado al club del rifle de Alicante y la escopeta de 7 repeticiones la estoy pagando a plazos.... 

Muchas gracias por tus palabras compañera

Un saludo

Me ha hecho gracia al verla y es que el chupete le tapa media carita, se porta y posa muy bien, ¡eso sí que es tener suerte! :) Enhorabuena.

Un abrazo.

Lasso, es un terremoto no te creas, pero su padre es tan pesado que alguna medio buena si que consigue!! je je.

El chupe por tamaño y composición, es media foto!! ja ja ja

Un abrazo y gracias compañero

Enlace al comentario

Preciosa, el tono cálido de tu B&N le sienta genial, valió la pena la espera.

Abrazos y felicidades mi hermano.

Gracias Daniel, sobre todo por apreciar el detalle del tono de B&N. Me gustó en su dia, y ese matiz lo mantengo desde entonces en mis tomas

Un abrazo hermano pa ti

Enlace al comentario

:smile: :smile: :smile: Así estoy yo mirándola.

Me alegro mucho q la foto te haya sacado una sonrisa.....

Gracias por pasar Mª Jesus

Un saludo

ya le conozco, desde más pequeña, sin chupete o con él, pura sorpresa y curiosidad desde ese fondo negro del que emerge

la próxima, o las próximas, con el 85mm que sé que te tiene también encandilado, como nos tiene tu pequeño tesoro

ja ja, tu bien sabes Manuel lo versatil que es Julia, como bien dices, la has visto en otros menesteres y siempre presta a mirar a la cámara. El resultado mejor o peor ya depende de la habilidad del padre....

Prometido, la proxima con el 85mm, que maravilla

Un abrazo, sabes que te agradezco mucho toda tu ayuda recibida tiempo atrás

Enlace al comentario

Se queda uno bobo mirando esos ojos, el chupete es magico para los papas, soluciona muchos berrinches, pero para la foto es una lastima, porque tiene una carita preciosa; qué suerte tener una modelo así en casa. Un saludo

Gracias Pepe por como siempre por tus consejos, en este caso, a mi la opción del chupete me gusta porque es como un valor añadido. Y es lo de siempre, sin chupete mejor? Puede ser pero sería otra toma!!

Pero vamos es lo de siempre, diferentes interpretaciones y todas hechas perfectamente validas y respetables

Te mando un fuerte abrazo maestro

Enlace al comentario

Buena foto y preciosa niña; estoy seguro que se te cae la baba, con esa preciosidad de nena no me extraña, eso si, vi la anterior, y tb. me gusta mas sin el "petete"; buena modelo tienes, aprovechala como te dicen, sobre todo ahora que todavia no protesta. un abrazo, tidyman, y felicidades por ambas.

Enlace al comentario

Preciosa la niña, y la foto como para colgarla en la pared.

Saludos

En eso estamos, creo que voy a hacer una composicion en la pared con las 3 fotos que mejor me han quedado.

Gracias por pasar.

Un saludo

Excelente, entiendo que no pares de hacerle fotos. Con el fondo negro ha quedado genial. Felicidades, sobre todo por la modelo.

Ja ja. Pues tengo alguna mas y creo que colgaré alguna otra y me planto. No quiero agobiaros

Un saludo y gracias por tus palabras

Buena foto y preciosa niña; estoy seguro que se te cae la baba, con esa preciosidad de nena no me extraña, eso si, vi la anterior, y tb. me gusta mas sin el "petete"; buena modelo tienes, aprovechala como te dicen, sobre todo ahora que todavia no protesta. un abrazo, tidyman, y felicidades por ambas.

Gracias Victor por tus palabras!!! El petete lo dicho, cuestión de gustos, pero a mi en este caso me parece parte importante de la toma, así lo indica el titulo. 

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

A mi no me aburren tus fotos ya sabeis que tengo debilidad por estas tomas...

Me gusta todo tidy, la niña procesado etc solo una pega, el chupete ( soy antichupetes ).

Quiero ver mas fotos de esta preciosidad!!!!.

Un abrazo

Me sumo

Yo tb soy antichupetes, sobre todo en una foto, donde le resta expresividad al niño, te quedas sin ver una parte muy importante de su cara  ;)

slaudos

Enlace al comentario

Me sumo

Yo tb soy antichupetes, sobre todo en una foto, donde le resta expresividad al niño, te quedas sin ver una parte muy importante de su cara  ;)

slaudos

Lo dicho anteriormente, posiblemente tengas razon con que sería una foto bastante buena. Pero en esta ocasion quise plasmar esa dependencia (que tiene al menos mi hija) de su querido compañero, esa complicidad

Un abrazo y gracias por pasar tio

Vaya ojazos!! muy buen retrato.

Saludos

Gracias Alberte, todavía estamos todos pregutandonos de quien los habrá sacado. Tendré que decirle al butanero que se quite las gafas de sol cuando venga a casa!!! ja ja

Un abrazo

Enlace al comentario