Jump to content

Caballito de Hojalata

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos

Hurgando entre viejos juguetes, halle este con el de niño jugaba, el me esperaba, con su helada mirada.

De hojalata tu alma

tu helada mirada

aún me esperaba

Saludos cordiales

9766611252_c37ab8c252_c.jpg

Caballito de Hojalata

D90, 1/125, f/8, 35mm, ISO 200, +2/3EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freddy

Te agradezco tu comentario, si, es correcto tiene esa mancha de alcohol, contemple retocar pero, decidí no hacerlo para que no se perdiera ningún detalle.

Un saludo, celebro te agrade.

Enlace al comentario

Daniel

Agradezco tu visita y tu acertado comentario, así intento obtener la más rica gama tonal, en este caso el caballito es azul y me costo trabajo lograr un procesado aceptable, de igual forma he tenido buenos maestros.

Un cálido abrazo

Enlace al comentario

Menudos juguetes, son los que nos gustan ahora a los que tenemos ya una edad, con perdón,  me encanta la textura que consigues en esta foto, buen blanco y negro. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente recuerdo, me gustan todos los detalles logrados en la toma, hasta lo que parece ser la huella de un dedo en la silla de montar del caballito se ve muy bien. Un abrazo!

Coincido con freddy, me gusta que nos estés enseñando tus aficiones y viejos recuerdos.

Una abrazo

Enlace al comentario