Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buen día a todos Hurgando entre viejos juguetes, halle este con el de niño jugaba, el me esperaba, con su helada mirada. De hojalata tu alma tu helada mirada aún me esperaba Saludos cordiales Caballito de Hojalata D90, 1/125, f/8, 35mm, ISO 200, +2/3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Excelente recuerdo, me gustan todos los detalles logrados en la toma, hasta lo que parece ser la huella de un dedo en la silla de montar del caballito se ve muy bien. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Freddy Te agradezco tu comentario, si, es correcto tiene esa mancha de alcohol, contemple retocar pero, decidí no hacerlo para que no se perdiera ningún detalle. Un saludo, celebro te agrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Haces evocar gratos recuerdos, el B&N muy bueno, he notado que tus tomas recorren toda la gama de negros. Enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Daniel Agradezco tu visita y tu acertado comentario, así intento obtener la más rica gama tonal, en este caso el caballito es azul y me costo trabajo lograr un procesado aceptable, de igual forma he tenido buenos maestros. Un cálido abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Menudos juguetes, son los que nos gustan ahora a los que tenemos ya una edad, con perdón, me encanta la textura que consigues en esta foto, buen blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Excelente recuerdo, me gustan todos los detalles logrados en la toma, hasta lo que parece ser la huella de un dedo en la silla de montar del caballito se ve muy bien. Un abrazo! Coincido con freddy, me gusta que nos estés enseñando tus aficiones y viejos recuerdos. Una abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Caballitos de cartón piedra los he visto pero de hojalata nunca (en foto), muy gratos recuerdos te traerán. Bien que se ve, sin malos brillos. Gracias por compartir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas