DogDay Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) El domingo pasado en la feria de las verduras tenian dos tractores colocados en un escenario donde se realizaba una cata de vinos. La toma original, despues de verla no me convencio. Asi que decidi procesarla. Creo ha ganado asi. Por lo menos no me disgusta. A ver que os parece. Nikon D5100 + 18-105 VR Iso: 100 75 mm f/5,3 1/160 seg. Lightroom 3.6 Saludos Editado 13 de Septiembre de 2012 por DogDay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena fotografia y muy viejo tractor eh? te ha quedado muy bien...y muy nitida. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge7490 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Da una sensación de que el tractor es de juguete, muy buena toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Da una sensación de que el tractor es de juguete, muy buena toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Esta muy chula la verdad, como se puede hacer ese efecto de dejar el fondo en B&N y el objeto en color? esque siempre he querido hacerlo y nose como hacerlo gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) jsgarcia, para el efecto que comentas, simplemente procese la toma en Lightroom. Se trata de manipular la saturacion de determinadas tonalidades. El nombre por el que se conoce este proceso se llama "Procesado selectivo". Espero haber sido de ayuda. Editado 29 de Septiembre de 2012 por DogDay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 me gusta el proceso y parece sencillo, me pondre manos a la obra. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas