focusestudiofotografico Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 D90 40mm (Sigma 28-75 mm 2.8) 1/200 en f/7.1 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La veo subexpuesta y con una predominante verde. Me queda la duda sobre si eliminar o no las luces del fondo. El encuadre con tanto aire por delante de la modelo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Sí coincido con BLACK & COLOUR que le pasa al hombro de la novia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola focusestudiofotografico, Para mi gusto, le falta luz y foco a la protagonista. La luz del fondo no aporta nada y distrae. Lo siento. Si crees que mi opinión te sirve....me alegro y sino, olvídala. Un saudo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Muy raro el hombro, y hay un fenómeno de "banding" (banda horizontal de color o gris en la parte alta de la foto) además de otro efecto blanquecino que cae sobre ella... Parece el efecto que produce un pilar vertical justo sobre su cabeza... El caso es que ISO 200 nunca he visto estos efectos que solo se producen a ISO alto... El encuadre muy logrado, la exposición del traje también, pero aunque la expresión es muy buena, al no ver los ojos... no me acaba de convencer. Es jodido en estas condiciones, ya que el ramo está algo chamuscado... Tal vez la D90 no ofrezca bastante latitud de exposición, pero a ISO 200, no es para nada normal ver banding o ruido, no tiene sentido... así que solo puede ser debido a un error en el procesado... Es mi humilde opinión... Editado 8 de Octubre de 2013 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 La veo muy rara igual que otras de tu pagina , por ser un estudio te tienes que poner las pilas , en el buen sentido. Opino nomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 yo creo que es cuestión del procesado y los plugins que usas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 yo creo que es cuestión del procesado y los plugins que usas. Si, creo que has acertado, ya que hay una clara dominante verdosa que a 200 ISO (los nativos de la D90), no tiene sentido que existan ese tipo de dominantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjyoyo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Qué dura es la gente por aquí... yo creo que el tema de la exposición es subjetivo, según el ambiente que quieras transmitir. Luces bajas o altas. Quizâ incluso se puede mantener esa luz baja aclarando más el ramo y subexponiendo más a la novia para dirigir la mirada. Me parece válido subexponer si es con esa idea. Ahora está de moda "velar" un poco toda la foto para reducir los contrastes y proyectar una idea de naturalidad, y me parece también válido. No somos ingenieros ni existe la exposición única. El resto de comentarios me parecen válidos. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk Editado 20 de Octubre de 2013 por vjyoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas