Felipe III Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola,este lago como vereis en invierno permanece practicamente helado,esperando os guste salu2 de Felipe ISO 80...f/2,8....1/1600s Nota...es casi b.n. ...asi que lo pongo aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bella postal, muy cuidada la esquina inferior izquierda, esa "t" hace que se recorra toda, quizá daría un poquito más de contraste, sólo un poco. Felicidades, me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me agrada su encuadre, de igual forma el diseño en T de los pasillos y sus barras de oreja le ayudan, buena toma. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Vaya lugar!, la niebla siempre me gusta en las fotos en general me agrada mucho. Felicidades un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Busturia Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Es increíble la fotografía aunque he de decir que el lugar te ha ayudado en gran medida!pero sí, increíble! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola,ya me alegro que os guste salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Da frío nada mas verla. Preciosa imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) Hola,un secretito es en CANADA y gracias por pasaros,salu2 de Felipe Editado 4 de Noviembre de 2013 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 El encuadre fantástico en un lugar de ensueño, una bonita postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas