inigolcg Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Si os gusta mi foto, pero SOLAMENTE si os gusta, podéis echar un pequeño voto no está permitido por las normas el uso del foro como plataforma personal Abrazos Editado 16 de Septiembre de 2014 por HermetiC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me tuve que registrar pero ya tienes mi voto. Me gusta te ha quedado muy suave de tonos. Suerte maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me tuve que registrar pero ya tienes mi voto. Me gusta te ha quedado muy suave de tonos. Suerte maestro. Gracias amigo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Mision relalizada. Ya tienes mi voto. Saludos y suerte. Muchísimas gracias crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Voto para el caballero. Berlin?. Como me manden spam te lo reenviaré. ademas se puede votar una vez al dia. Mañana ire otra vez a votar, despues de lo que me ha costado registrarme. A parte. La foto está muy bien, pero la presentan fatal, muy pequeña. A ver que pasa, por cierto que me he pasado por tu flickr y vaya, vaya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Voto para el caballero. Berlin?. Como me manden spam te lo reenviaré. ademas se puede votar una vez al dia. Mañana ire otra vez a votar, despues de lo que me ha costado registrarme. A parte. La foto está muy bien, pero la presentan fatal, muy pequeña. A ver que pasa, por cierto que me he pasado por tu flickr y vaya, vaya... jajajajaja, gracias Max. Pues no tenía ni idea de lo de las votaciones, pensé que era solo una vez. La verdad es que el formato del concurso da que pensar, no está muy lograda la página por lo mismo que tu dices... Es un concurso de fotografía por Dios, enséñame esas fotos en grande!!!!!! ¿Mi flickr? ¿Qué le pasa a mi flickr? ¿Se ha roto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 jajajajaja, gracias Max. Pues no tenía ni idea de lo de las votaciones, pensé que era solo una vez. La verdad es que el formato del concurso da que pensar, no está muy lograda la página por lo mismo que tu dices... Es un concurso de fotografía por Dios, enséñame esas fotos en grande!!!!!! ¿Mi flickr? ¿Qué le pasa a mi flickr? ¿Se ha roto? No, pero debería estarlo. Digo que las fotos están muy, muy, muy, bien...alguna de ellas de concurso. Ciertamente. Ya ves me imagino tu foto en grande y ganaria más, el diseño web de la fnac es grotesco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Mi flickr? ¿Qué le pasa a mi flickr? ¿Se ha roto? Tu sabes bien que le pasa a tu flickr y aquí subes las fotos con cuentagotas (coooobaaardeeeee [voz de chiquito de la calzada]) Ese concurso no se yo, es la primera vez que veo que en un concurso se puede votar más de una vez (bueno quitando al de Gran Hermano), jeje, está mal enfocado y el resultado no será objetivo (a no ser que ganes tú claro), jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ay! Me acabo de poner colorado colorado!!! Muchas gracias por los cumplidos compis!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ya tienes mi voto Iñigo. Sabes que esa foto me encanta . Viniendo de ti, es todo un elogio!! Muchas gracias amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikecbf Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Este año me dejé convencer yo por un compañero de trabajo para subir una foto al concurso, tenía que haber mirado este post antes... jejeje La verdad es que son un poco desastre... la foto que subí además de tener un tamaño mucho mayor se veía más clara también... Debo decir, que estoy empezando, que mi cámara está lejos de ser una maravilla y que entre prisas y demás no ha sido mi mejor foto... pero si algún compañero del foro se quiere pasar a echarla un ojo, será bueno poder leer vuestros comentarios. El link de la foto es este: http://factoria.fnac.es/concursos/foto_verano_6/libre-3 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikecbf Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la composición y cómo queda el byn en tu foto inigolcg, si no comenté en el primer mensaje fue porque era ya algo antiguo y vi que el nivel de tus fotos dista mucho de las de un principiante jejeje. Enhorabuena Y siento si no lo hice bien, si no abrí un nuevo post no fue por interferir en el de nadie, sino porque creía que en caso de existir uno similar se usaba el antiguo, y aunque quizás en este caso era algo distinto no creí que molestara a nadie, mil perdones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas