Topsi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola, muy buenas! Primero de todo quería decir que siento si este tema está mal colocado o repetido, he buscado en el buscador y no he encontrado nada. El tema es que me gustaría comprarme una nikon d7000, sólo el cuerpo, y he estado mirando los precios de varias tiendas de Barcelona. He encontrado una donde la venden 400€ más baratas que en las demás tiendas, pero tiene que tener una contra, la garantía. En esta tienda dicen que la garantía es de dos años, pero no es ni finicon ni europea. Si le pasa algo a la cámara ellos la llevan a su SAT "personal". Quería preguntaros qué ventajas tiene tener una garantía de finicon, porque sólo arregla ciertos problemas de la cámara, ¿no? Es decir, si se cae, le entra arena, eso no lo cubre. Tenía una d60 que hace poco dejó de funcionar por un tema de bloqueo del diafragma, pero claro, tenía ya seis años y la garantía estaba más que caducada. Supongo que esto es una lotería, quizás me compro una con garantía finicon y justo cuando caduca se me rompe, o quizás se me rompe antes de tal manera que finicon no se haga responsable. ¿Podrían darme sus opiniones al respecto? Gracias de antemano, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 DCTrade por ejemplo es una tienda online en ebay que vende su cámara sin garantía finicon ni europea. Yo contacté con ellos y me dijeron que se encargaban de arreglarla. Pues ya es cuestión de si te gusta el riesgo o no. Yo, al igual que mucho de por aquí, la hemos comprado por ahí y no me consta que nadie haya tenido que reclamar, pero si hubiese que hacerlo, los 40 euros de enviarla a Hong Kong no nos los quita nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Topsi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 DCTrade por ejemplo es una tienda online en ebay que vende su cámara sin garantía finicon ni europea. Yo contacté con ellos y me dijeron que se encargaban de arreglarla. Pues ya es cuestión de si te gusta el riesgo o no. Yo, al igual que mucho de por aquí, la hemos comprado por ahí y no me consta que nadie haya tenido que reclamar, pero si hubiese que hacerlo, los 40 euros de enviarla a Hong Kong no nos los quita nadie. Muchas gracias! Creo que me arriesgaré porque la diferencia de precio es abismal, así que si pasa algo no me importa pagar 40€ después de haberme ahorrado 400. Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iamjosem Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Yo no es por romperte la ilusión, pero no me la jugaría de esa manera. Donde esté la garantía oficial que todos conocemos, que se quite lo demás. La diferencia de precio si que es grande. Y a favor tienes que la tienda es física y tienes acceso a ella, así que eso si me echaría para adelante la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Topsi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Yo no es por romperte la ilusión, pero no me la jugaría de esa manera. Donde esté la garantía oficial que todos conocemos, que se quite lo demás. La diferencia de precio si que es grande. Y a favor tienes que la tienda es física y tienes acceso a ella, así que eso si me echaría para adelante la verdad. Muchas gracias! Al final la encontré con esa diferencia de precio, en un tienda física y con garantía finicon. Suena raro e intenté ver si había gato encerrado, pero no encontré nada raro, así que me arriesgué y ya tengo la nikon D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Mejor con garantía oficial, que es una inversión para años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Topsi, nos puedes decir ¿dónde la compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Topsi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Mejor con garantía oficial, que es una inversión para años. Topsi, nos puedes decir ¿dónde la compraste? Al final la compré en Jordi Bas, una tienda de Barcelona. Tenía mis dudas porque sus garantías normalmente no son oficiales, pero me dijeron que en este caso tengo garantía finicon de dos años. La cámara es nueva y a 695€ sólo cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.