Yukita Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Os dejo aqui una foto que hice este verano a una amiga, a ver que me decis. Gracias. Nikon d3000 f4,5 50s 86mm iso 100 sin flash pd: perdonar por la foto, no me acordaba de como subirla jaja Editado 16 de Septiembre de 2013 por Yukita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 No hay foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ya está la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ya se ve y la modelo guapisima distrae el fondo y la diagonal , saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 No se si seré yo pero la encuentro que le falta un punto de foco. El encuadre y la pose me gustan, pero el fondo.... no se si es el más idóneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas