Jump to content

retratos

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues van un par de retratos para ver que os parecen,uno con la ultima luz del dia tratando de captar los rayos que se cuelan entre los arboles y otro a contraluz tratando de marcar mas la silueta.

9762439642_fc20b5b897_c.jpg

Cámara Nikon 1 J2 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV

9772311892_783f2c7cbc_c.jpg
claudia por wildchildastur, en Flickr

Cámara Nikon 1 J2 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Yo no controlo retratos (ni nada, pero esto menos), la segunda sin ánimo de ofenderte yo la tiraría de nuevo, la encuentro muy subexpuesta, con mucho grano en la cara (y no es por la iso) y el fondo que deja pasar esas luces, no favorecen nada al retrato. Es una opinión y espero que no te moleste.

La primera la encuentro mejor, aunque también veo cosillas, por ejemplo muy justa de arriba y mucho aire por la derecha que no acompaña ya que se ve marco y pared.  El desenfoque del fondo lo veo muy nítido y al no ser muy llamativo para un retrato, intentaría buscar un fondo bonito que le vaya más.

De exposición la veo bien, una pena ese reflejo del sol en la cara. La pose y mirada me gustan mucho. Mucho me temo que nos sorprenderás con un retrato a esa modelo que nos dejará con la boca abierta.

Siento ser tan crítico, pero como te digo no entiendo mucho y es mi percepción desde la ignorancia.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Yo no controlo retratos (ni nada, pero esto menos), la segunda sin ánimo de ofenderte yo la tiraría de nuevo, la encuentro muy subexpuesta, con mucho grano en la cara (y no es por la iso) y el fondo que deja pasar esas luces, no favorecen nada al retrato. Es una opinión y espero que no te moleste.

La primera la encuentro mejor, aunque también veo cosillas, por ejemplo muy justa de arriba y mucho aire por la derecha que no acompaña ya que se ve marco y pared.  El desenfoque del fondo lo veo muy nítido y al no ser muy llamativo para un retrato, intentaría buscar un fondo bonito que le vaya más.

De exposición la veo bien, una pena ese reflejo del sol en la cara. La pose y mirada me gustan mucho. Mucho me temo que nos sorprenderás con un retrato a esa modelo que nos dejará con la boca abierta.

Siento ser tan crítico, pero como te digo no entiendo mucho y es mi percepción desde la ignorancia.

Para nada me molestan las criticas,las comparto para eso jeje para que la gente me pueda dar su opinion y mejorar.

Sobre la primera he de decir que buscaba esa luz en la cara,el fondo no pude desenfocarlo mas con el equipo del que dispongo y la poca distancia,asi que lo hare con photoshop o cambiare el fondo como me comentas,la segunda fueron mas las circunstacias,las prisas y el no saber jeje,la vi con buena pose y fuy correindo a por la camara jeje con mis conocimientos no pude lograr menos grano.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario