Jump to content

Que mochila comprar


altza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

os comento la duda que me surge

 

quiero comprarme una mochila para en caso de ser necesario entre todo el equipo que tengo y estoy dudando ahora mismo entre la mantona rhodolit

 

http://www.amazon.es/Mantona-Rhodolit-accesorios-impermeable-tr%C3%ADpodes/dp/B004JIWSMC

 

y la lowepro flipside 400 aw

 

http://www.ebay.com/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Weather-Cover-Black-/231042606310

 

mi equipo se compone de nikon d60 + d7000 +18-105 vr + 18-55 + 55-200 +16-85 + 70-300 + nissin di866 mkII y alguna otra cosilla tipo disparadores y demás...

 

rara vez creo que lleve todo junto pero puede que surja la opción y quisiera saber si en alguna de las dos entraría todo.

 

si teneis sugerencia de alguna otra mochila se escuchara gustosamente

 

Gracias y un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en la lowepro algo justo pero si, te coge todo, la otra no la conozco.

Por cierto, la mía la compré a ese mismo vendedor y de fábula.

Saludos

Editado por DINAMITA_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola altza, lowepro, directamente,tengo la 400aw,decir que aparte de comoda es una pasada,entra mucho,y encima se habre por la espalda,una pasada,la mantona,por lo que se ve en la foto del enlace,tiene pinta de no entrar mucho,la ventaja que la veo es que la camara la sacas rapido,como las sling,cosa que con la 400,tienes que girar la mochila,habrirla,sacar,cerrar y ...... .

Espero haber sido de ayuda,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por la rápida respuesta. no creo que llegue a llevar todo junto, pero es que sigo comprando mochilas y al final tengo una colección en casa...una para esto otra para lo otro...

 

por lo que veo los dos os decantáis por la lowepro 400. Particularmente me gusta pero lo de tener que abrir la mochila por la parte trasera no me gusta mucho aunque sea mas seguro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Entre esas dos mochilas la Lowepro sin duda. Es muy cómoda, cabe bastante y la apertura por la espalda es muy segura mientras se callejea. Un fallo grande es que los tiradores de las cremalleras no son metálicos, son de plástico con un cordón, algo que cualquier con unas tijeras puede romper aunque le pongas un candado. 

 

Por lo demás es perfecta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

 

podrias decirme vosotros que la poseéis que entra en el bolsillo delantero? es para hacerme la idea de que puedo meter ahí

 

Un saludo

 

Hola altza,perdona la calidad de la foto,esta con el movil,pero puedes ver que le tengo vacio,todavia queda toda la parte que va desde abajo hasta arriba,te cabe el bocata,la botella de agua,las llaves,el movil,el jersey,..........

saludos

IMAG0004.jpg

Editado por ABSHOLOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado la Fancier KingKong 30 en eBay.

 

Como podrás ver es una imitación china de la Mantona Rhodolit, pero a mitad de precio. A mi me resulta muy cómoda.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS

 

Cada vez mas cerca de la lowepro

 

 

De verdad que lo mejor de esa mochila, además de la apertura trasera, es su comodidad: otras mochilas tienen posibilidades de ajuste pero en esa son muy cómodos.

 

Tiene unas toras en la parte superior que utilizo para agarrar el chubasquero o la cazadora cuando hago turismo y  paso calor.

 

Muy buena mochila!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que esta contento con la lowepro 400, ademas de caber mucho, es como dice Mudito, los ajustes, son cómodos y efectivos el cierre lumbar, te quita casi todo el peso de la espalda, haciendo que se lleve con mucha comodidad.

Ademas tengo un conocido que la ha comprado por ebay a una tienda china y le ha salido muy bien de precio, y comparada con la mía (comprada en amazon,uk), no la distinguimos, si es una imitación esta muy bien hecha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...